Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alternativa a COINC?

34 respuestas
¿Alternativa a COINC?
9 suscriptores
¿Alternativa a COINC?
Página
1 / 3
#1

¿Alternativa a COINC?

Hola, estaba interesado en alguna alternativa a COINC.
Una cuenta que funcione igual: libre entrada y salida de dinero (sin plazos ni penalizaciones), pero con más rentabilidad.

¿Algo en el extranjero contratable desde España quizás?

#2

Re: ¿Alternativa a COINC?

Yo empecé a trabajar con "Easisave" cuando Coinc bajó del 1,75% y estoy bastante contento con ellos. Es un banco de Malta, así que el papeleo lleva su tiempo, ya que te tiene que llegar desde Malta y volverlo a mandar. Lo único malo es que los intereses (actualmente 1,25%) los pagan el 31 de diciembre, así que tira bastante para atrás. Aún así, los intereses (1,5%, 1,65%...) de los depósitos a corto plazo los pagan al finalizar, así te puedes saltar un poco lo de esperar a fin de año si puedes mantener el dinero mínimo unos 3 meses.

A ver si alguien conoce alguna más, ya que la cosa anda muy mal...

#3

Re: ¿Alternativa a COINC?

tanbien popular-e con depositos al 1.15 y cuenta remunerada al 0.75

#4

Re: ¿Alternativa a COINC?

ING yo creo

#5

Re: ¿Alternativa a COINC?

Yo estoy pensando en meter todo mi dinero de COINC en una cuenta bienvenida de openbank.

COINC está al 0,80% y openbank al 0,73%, pero la diferencia es que con openbank sí que tienes plena disponibilidad del dinero, puesto que te dan tarjeta de débito. A veces he necesitado dinero de mi cuenta COINC un fin de semana y hasta el martes no he podido disponer del dinero (lunes haces la transferencia y la recibes el martes)

#6

Re: ¿Alternativa a COINC?

Farmafactoring, hasta 2,6 TAE, liquidación de intereses trimestral, garantizado por el FGD Italia y desde 10.000€.
Saludos

#7

Re: ¿Alternativa a COINC?

Buenas tardes compañeros,

Viendo que COINC se ha quedado en el 0,3%, ¿alguna cuenta de este mismo tipo con mayor %?, seria para tener un colchoncito de seguridad de unos 15.000 euros aproximadamente. El dia a dia lo llevo con Mediolanum (2-3 mil euros) y el largo plazo con FACTO (24 meses)...

Gracias por vuestros consejos

Un saludo

#8

Re: ¿Alternativa a COINC?

¿Has mirado la cuenta de ahorro de Wizink al 0,50% TAE?

#9

Re: ¿Alternativa a COINC?

BMN 0,5% en cuenta hasta que se convierta en bankia.

#10

Re: ¿Alternativa a COINC?

Wizink, por lo que comentan los compañeros, ni en pintura jejeje.

Gracias Lorena

#11

Re: ¿Alternativa a COINC?

¿Teneis idea de si cuando se convierta, mantendran el % o se vendran al 0,3% como el resto?

#12

Re: ¿Alternativa a COINC?

como todas las absorciones, mantendran un tiempo las antiguas condiciones para q no haya expantada y luego a tomar por culo...

#13

Re: ¿Alternativa a COINC?

Es una pena la evolución de los intereses que ha tenido COINC porque francamente es un banco que funciona bastante bien. No obstante, a día de hoy en mercado hay cuentas remuneradas muy por encima cómo Wizink o Banco Pichincha (ambas al 0,5% y cubiertas por el Fondo de Garantía de Depósitos). Yo acabo de cambiarlo de COINC a una de estas entidades.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14

Re: ¿Alternativa a COINC?

Hola Zackary,

¿Cómo se llama (si lo sabes) el nombre del producto en Banco Pichincha? En su web sólo localizo "Cuenta Funciona" y "Cuenta Nómina", pero ninguna muestra que sea remunerada.

Gracias.

#15

Re: ¿Alternativa a COINC?

Hola!

Sí, se llama CUENTA REMUNERADA PICHINCHA.

Hace unos días estaba anunciada en su web si bien es cierto que ahora no lo veo. No obstante dentro de su banca online si que aparece como contratable. En cualquier caso seguro que por teléfono o en oficina te podrán atender. Saludos.

 

 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki