Acceder

Experiencias cuenta ON de Bankia

42 respuestas
Experiencias cuenta ON de Bankia
3 suscriptores
Experiencias cuenta ON de Bankia
Página
2 / 3
#16

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

Me uno a los comentarios de la mayoría.

Comienzan por cobrarte 4 euros al mes. Conseguir que lo dejen de hacer me ha costado 5 meses, cuatro visitas a la oficina (real no virtual, la virtual no sirve para esto) y todavía no sé si lo he conseguido. Te tratan mal, no saben hacerlo, el sistema informático es malo o no sé que les pasa. Goirigolzarri, mira qué haceis con los clientes, pero me parece que se merecen un mayor respeto.

#17

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

En cierto modo me alegra ver que no soy el único y te agradezco que lo hayas compartido.

Te cuento, yo no lo he logrado con la oficina ni física ni telefónica, me dan la razón pero no saben resolverlo.

Finalmente, he presentado un reclamación y me han contestado que está en trámite y que en dos meses me darán una solución.

Ya os diré que me dicen porque hasta este mes siguen cobrándome y devolviéndome el día uno de cada mes. Al menos, en dos meses tendré una respuesta.

Saludos.

#18

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

Se debería guardar. Yo tengo cuenta fácil de bankia  y veo todas las favoritas, así como las transferencias emitidas y recibidas.

#19

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

Hola

Este mes me ha entrado por primera vez la nómina en Bankia (cuenta ON). ¿En qué momento paso a formar parte del programa POR SER TÚ? ¿Cuándo podría solicitar la tarjeta de crédito? Gracias

#20

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

Puedes solicitarla ya mismo

#21

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

¿Sabes si es difícil que te concedan la tarjeta crédito oro? ¿Tan solo exigen una nómina mínima de 450 euros? Me cuesta creerlo...

#22

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

Tú solicita.

#23

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

Tengo la cuenta ON de Bankia, ¿Se pueden hacer ingresos de dinero en la cuenta ON en una oficina física de Bankia? ¿Tiene alguna comisión? ¿Pierdo el perfil digital de la cuenta?


Uno de los requisitos para que la cuenta no tenga comisiones, es este:

La gestión de tu cuenta debe ser 100 % en canales digitales (Bankia Online, App y Cajeros)

 

#24

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

Si,se puede,pero tienes que pagar comision.No pierdes el perfil digital.

#25

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

Puedes ingresar en efectivo en caja y sin comisión a partir de los 600 euros, para importes menores debes ir al cajero automático y hacer el ingreso pues si no te cobrarían.

Para ingresar cheques no cobran comisiones.

Saludos.

#26

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

Gracias por las respuestas.

#27

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

Buenasa todos,

Alguien sabe si puedo ir a una oficina fisica para abrirme la Cuenta ON (cobran por ello)? He visto que en estos momentos había la promocion de 50€ de Atrapalo, pero cuando entro en la web no lo veo en ningun lado. Alguien sabe algo?

Gracias rankianos

#28

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

¡Hola!

La cuenta ON se puede abrir en una oficina, no es necesario hacerlo por Internet, simplemente, al llegar a la oficina, solicitarla a un cajero o a un gestor comercial.

Saludos.

#29

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

Yo llevo más de una semana desde que solicité el alta de la cuenta ON por internet, cuando entro al área de clientes me dice que están pendientes de verificar mi identidad. Seleccioné la opción de alta con una cuenta de otra entidad. Cual suele ser el plazo para que verifiquen la identidad en este caso?

#30

Re: Experiencias cuenta ON de Bankia

Eso me pasa a mi, no se cua to Tardarán, pero para ser por Internet, es demasiado no?