Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es posible pagar con una tarjeta de la que yo no soy cliente?

4 respuestas
¿Es posible pagar con una tarjeta de la que yo no soy cliente?
¿Es posible pagar con una tarjeta de la que yo no soy cliente?
#1

¿Es posible pagar con una tarjeta de la que yo no soy cliente?

Así de primeras la pregunta parecerá una tontería, pero hoy me ha dado por probar a meter en COINC una tarjeta de Uno-e, que aunque no está caducada, me salí y cerré la cuenta antes de la fusión con el BBVA. El caso es que me ha dejado y me ha redireccionado a la web del BBVA para meter un SMS que me ha llegado. Ya no me he atrevido a ir más adelante, sin embargo, ¿a dónde llegaría el cargo? ¿No debería darse cuenta el BBVA en el paso del código que esa tarjeta está desactivada?

#2

Re: ¿Es posible pagar con una tarjeta de la que yo no soy cliente?

No estaría yo tan seguro que la cuenta de la tarjeta está cancelada....

#3

Re: ¿Es posible pagar con una tarjeta de la que yo no soy cliente?

Pues sería bastante extraño. Cancelé todos mis servicios con unoe antes de la fusión con el BBVA y de ellos no he oído nada. En ningún momento se me ha informado de migraciones de cuentas, ni de claves ni nada.

#4

Re: ¿Es posible pagar con una tarjeta de la que yo no soy cliente?

Como bien dicen mas arriba yo diria que algo no esta bien cancelado....

De todas formas imagino que tras ese sms la operacion saldria cancelada al no haber saldo

#5

Re: ¿Es posible pagar con una tarjeta de la que yo no soy cliente?

También cabe la posibilidad de que tras el sms no se autorice la aplicación, igual el sms lo envía la pasarela de pago.

A mi por ejemplo, cuando me equivoco en la fecha de caducidad o el cvv sí me llega el sms, pero tras meterlo me da como denegada.