Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?

45 respuestas
Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?
5 suscriptores
Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?
Página
2 / 4
#16

Re: Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?

A mí en ningún momento me salió nada para imprimir y enviar al mensajero, ya te digo que la firma de documentos fue mediante código sms en la misma app. Probablemente lo cambiaran después de que tú tramitaras el alta.

También es mala suerte, porque yo hice la solicitud dos semanas después que tu y llevo ya unos días con la cuenta y tarjeta operativas y haciendo compras, retiradas de cajero, etc. Tu experiencia de alta es malísima. 

Una vez que está operativa, al menos en mi caso, funciona bien, no estoy teniendo problemas ni para compras online, ni físicas ni nada, la app está muy bien. A ver si consigues terminar el proceso de una vez y puedes usar la cuenta.

#17

Re: Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?

Acabo de volver a llamar a imaginBank. No les constaba la incidencia que se suponía que abrieron ayer. Se han disculpado y dicen que me contestarán "a la mayor brevedad posible". A ver si puedo comenzar a operar pronto...

#18

Re: Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?

Yo todavía no he recibido ni el email con la documentación y me dí de alta en la web el día 1/06.

Ya les llamé un par de veces y que hay tal o cual incidencia y que la tiene que resolver otro departamento.

 

#19

Re: Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?

Mi caso es peor que el vuestro. Intento abrir cuenta a mi hermano con el código amigo. Cuando pongo su direccion, me salta un mensaje que la direccion no es valida, que pruebe de nuevo. Tras más de una hora intentando de todo, desisto. 

Por lo visto ellos saben más que yo donde vive........

#20

Re: Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?

Estoy empezando a pensar que lo mío ha sido más bien la excepción...

Supongo que cuando arreglen esas incidencias no recibirás el mail con los contratos, sino que será firma con sms en la app.

#21

Re: Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?

Es posible que sea un problema de caracteres especiales. Mi apellido contiene un guión y hay muchos formularios que dicen que mi nombre no es válido (en esos momentos me entran ganas de enviarles mi DNI para que vean si es válido o no). Prueba a quitar guiones, tildes, marcas de ordinal (º, ª), barras (/, \) y cosas similares que puedan dar problemas. Intenta que la dirección solo contenga letras, números, espacios y comas.

#22

Re: Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?

Nada.No hay ni guiones ni caracteres raros.la calle es Andalucia 25.lo cambio por 24, por ejemplo, y si me deja.Por wasap me han dicho q puede q el dueño de la casa sea cliente de la caixa. (Mi hermano es inquilino).
Pa flipar. ...

#23

Re: Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?

Por wasap me han dicho q puede q el dueño de la casa sea cliente de la caixa.

Surrealista esa respuesta que te han dado. ¿Qué es que solo puede haber un cliente por bloque?

Por no reconocer que tienen fallos en su formulario te sueltan lo primero que se les pasa por la cabeza.

Puedo entender los problemas que tenían las primeras semanas después de su lanzamiento en Enero de 2016, pero que ahora aún sigan así es patético para un banco que presume de vanguardia digital.

 

#24

Re: Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?

pero tu abrieste la cuenta por la app?, puede que sea distinto rellenar los datos por la app y por la web.

#25

Re: Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?

Empecé por web. Rellené mis datos y subí el DNI. Luego a la hora de firmar los contratos ya fue por la app.

#26

Re: Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?

Pues si lo ha mejorado ya me imagin_no como sería antes, llevo esperanto la operatividad 12 días eso que dicen en su publi: "unete y empieza a utilizar tu cuenta al instante" 

#27

Re: Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?

Buenos días, 

Te agradecería me aclarases un par de dudas:

1) Solicitaste el alta por la web o por la app? Puedes poner el enlace?

2) A la hora de firmar los contratos en la app cual es el proceso para que te llegue el sms?

Gracias de nuevo.

 

#28

Re: Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?

fue por la web como dije y el proceso para firma fue por app, pero no me avisaron, estuve probando a entrar hasta que me dejó, una vez dentro, me salió la opción para firma con confirmación sms. De lo que me quejo es de la tardanza en todo el proceso, aún estoy sin poder operar y no es por mi culpa porque ellos dicen en su web que inmediato y no es así.

#29

Re: Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?

Hola,

1)

El enlace que usé es el botón gordo de "unete a imaginbank" que hay en la página de inicio de imaginbank.

2)

Me llegó un correo con esto:

¡ya casi eres de imaginBank!

¿Con ganas de acabar?
Solo tienes que entrar en la app de imaginBank y firmar tus contratos.

Accede a la app con este usuario y la contraseña que escogiste en el proceso de alta.

 

Entré en la app y aparecían los contratos para leerlos, no me acuerdo exacta exactamente de como fue pero algo asi como aparecer el texto de los contratos en la app y dar a "continuar" hasta que aparecio un botón para pedir el código y una pantalla para introducirlo y firmar.

Luego me llegó otro correo:

¡ya eres de imaginBank!

Ahora empieza lo bueno, ¡trae tu dinero, relájate y empieza a disfrutar de imaginBank!

Accede a la app con este usuario y la contraseña que escogiste en el proceso de alta.

 

Y ya pude entrar en la app y operar con ella normalmente. La tarjeta llegó unos días después. la activé en un cajero y ya estaba todo operativo.

 

#30

Re: Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?

fue por la web como dije y el proceso para firma fue por app, pero no me avisaron, estuve probando a entrar hasta que me dejó

¿Y cuál es el usuario? Porque yo recuerdo haber dado de alta una contraseña en el formulario -que apunté-, pero no recuerdo que pusiera usuario. ¿Es un nick, el NIF,...?

Yo me dí de alta en la web el 1/6 y a día de hoy sólo recibí un email tras terminar el formulario que decía : "estamos en ello".