Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me hacen autorizado de una cuenta

5 respuestas
No me hacen autorizado de una cuenta
No me hacen autorizado de una cuenta
#1

No me hacen autorizado de una cuenta

Hola. Recientemente fui al banco a ponerme como autorizado en la cuenta de mi novia. El chico que habia alli me dijo que no me ponia como autorizado por ser colombiano, que podria blanquear dinero o yo que se. Mi pregunta es puede el decidir a quien hacer autorizado de una cuenta y a quien no? O por ley si yo estoy legal en españa debe de hacerme autorizado aunque a el perdonalmente no le guste? Gracias

#2

Re: No me hacen autorizado de una cuenta

La autorización depende exclusivamente del titular de la cuenta.

#3

Re: No me hacen autorizado de una cuenta

Supongo que, por lo menos, llevarías la firma de tu novia,,,

#4

Re: No me hacen autorizado de una cuenta

Ibas con tu novia o tú solo?

#5

Re: No me hacen autorizado de una cuenta

La cosa se está poniendo complicada en ese aspecto.

He sido testigo del bloqueo de una cuenta porque un autorizado (hermano del titular y españoles ambos) no había presentado justificante de rentas (nóminas, declaraciones de IRPF, justificante de Hacienda de no estar obligado a hacer declaración).

Un saludo.

 

#6

Re: No me hacen autorizado de una cuenta

Jajaja, hay que suponer que fue con la novia, porque si fue solo lo lógico es que se presentara como novio de Ana Botín.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.