Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Son gratuitas las transferencias de Bancopopular-e a Ingdirect?

6 respuestas
¿Son gratuitas las transferencias de Bancopopular-e a Ingdirect?
¿Son gratuitas las transferencias de Bancopopular-e a Ingdirect?
#1

¿Son gratuitas las transferencias de Bancopopular-e a Ingdirect?

Buenas a todos, quisiera saber si alguien ha probado de hacer transferencias desde Bancopopular-e a Ingdirect, tengo un depósito que me cumple y quiero sacar algo de allí. Muchas gracias a tdos.

#2

Re: ¿Son gratuitas las transferencias de Bancopopular-e a Ingdirect?

Hasta donde yo sé son gratuitas independientemente del banco de destino, otra cosa es el límite máximo que puedas hacer por cada una.

#3

Re: ¿Son gratuitas las transferencias de Bancopopular-e a Ingdirect?

¿alguien ha realizado alguna transferencia para saber si les han aplicado alguna comisión?, gracias

#4

Re: ¿Son gratuitas las transferencias de Bancopopular-e a Ingdirect?

Gratuitas, las hago bastante a menudo.

 

Saludos

#5

Re: ¿Son gratuitas las transferencias de Bancopopular-e a Ingdirect?

gracias por la respuesta, sabes cuales son las cantidades maximas por transferencia

#6

Re: ¿Son gratuitas las transferencias de Bancopopular-e a Ingdirect?

hace un año o dos lo bajaron por defecto creo q a 5000€, puedes consultarlo en tu area personal, y si no te es suficiente puedes hacerlo en varias oeperaciones, varios dias, o llamar para ampliar el limite.

 

 

#7

Re: ¿Son gratuitas las transferencias de Bancopopular-e a Ingdirect?

Maximo 5000 por dia.

tranferencias gratuitas.

comprobado varias veces,

saludos,