Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta accionista Santander: Sin comisiones

59 respuestas
Cuenta accionista Santander: Sin comisiones
1 suscriptores
Cuenta accionista Santander: Sin comisiones
Página
3 / 4
#31

Re: Cuenta accionista del Santander

No sé. Tengo entendido que es apartir de 100.000€. ¿Seguro que es una cuenta select y no otra cuenta con otro nombre?. La cuenta select sigue:

https://www.bancosantander.es/es/select/para-su-dia-a-dia

#32

Re: Cuenta accionista del Santander

Ya te digo,hasta tuve la tarjeta select pero por eso mi oficina no me a podido mantener la cuenta mas tiempo por la comision y me han obligado a cambiar de cuenta..

#33

Re: Cuenta accionista del Santander

De todas maneras hay algun limite para sacar en ventanilla? ?

#34

Re: Cuenta accionista del Santander

no recibo respuesta a esa pregunta...

#35

Re: Cuenta accionista del Santander

El límite para sacar el efectivo en efectivo suele ser lo que tengas en la cuenta. Pero si quieres sacar grandes cantidades tendrás que avisarles con antelación.

#36

Re: Cuenta accionista del Santander

aaa,tienes esta cuenta también?

#37

Re: Cuenta accionista del Santander

No.
De hecho ya no soy cliente de este banco.
Pero es una cuenta corriente como cualquier otra.

#38

Re: Cuenta accionista del Santander

claro,lo que no entiendo porque no hay libreta física como tal...

#39

Re: Cuenta accionista del Santander

Yo ya no tengo ninguna libreta, solo tengo cuentas corrientes. Las libretas son un rollo tener que actualizar y tener que llevarlo al banco.

Con una cuenta corriente se pueden ingresar billetes en ventanilla sin ningún problema, y también sacar dinero. Con el número de cuenta y con tu DNI puedes hacer lo que quieras en tu cuenta corriente.

#40

Re: Cuenta accionista del Santander

pues fíjate de pasarme de mi cuenta select a una accionista,me pasaron unos 40 euros de comisión por liquidación de contrato y le digo al director de mi sucursal cuando me van a ingresar la comisión de nuevo y me dice unos días pero claro no se que sistema llevan para reembolsar la comisión..

#41

Fin condiciones del plan "Queremos ser tu banco".

Buenas noches Rankian@s.

Retomo este hilo porque el familiar ha recibido nueva carta anunciando que a partir del 10 de marzo dejan de tener validez las condiciones del plan "Queremos ser tu banco" lo que supone que se cobrarán las comisiones recogidas en sus contratos y en el libro de tarifas del banco.

En la misma carta se informa de la existencia de la Cuenta Accionista ("sin comisiones de administración y mantenimiento") como soporte a la cuenta de valores.

Un saludo.

#42

Re: Fin condiciones del plan "Queremos ser tu banco".

Pensaba que el plan "Queremos ser tu banco" desapareció en Noviembre de 2015
O_O

#43

Re: Cuenta accionista Santander: Sin comisiones

Hola Invierto. Yo también tengo una cuenta accionista. No la abri porque me cobraban comisiones. La abrí porque me cobraban, tanto por enviarme el correo como por la administracion de unas acciones de REPSOL que tenia depositadas alli. Lo de los REPSOLES lo solucione cambiandolas de entidad. Lo curioso es lo que me ocurrio cuando queria hacer una trasnsferencia de una cuenta que cancelaba y liquidaba. Ellos me dijeron que en esta CUENTA ACCIONISTA no se podia hacer esta transferencia. No se si me lo dijeron porque asi se ahorraban de hacer la gestion o, porque realmente esta cuenta no permite hacer transferencias de otra cuenta.....

#44

Re: Cuenta accionista Santander: Sin comisiones

Buenas noche Rankian@s y chamy. Como si de un boomerang se tratase, vuelvo a plantearme las cuestiones pendientes sobre la operativa de la cuenta accionista del Santander. Recupero las preguntas que hice ya hace meses dirigidas a chamy:

Estoy leyendo la opción que indicáis de la cuenta accionista. Pero chamy, ¿te refieres a que esta cuenta no permite retirar dinero por transferencia por internet sin comisiones? ( en este caso, sólo serían los abonos de rendimientos, derechos de suscripción y en última instancia las propias acciones) ¿Y qué importe es el que se cobra? ¿Un fijo o un porcentaje? ¿Y si se retira por ventanilla?
Si algún otro cliente es también titular de una cuenta accionista y puede responder, le estaría agradecido. Si localizo yo la respuesta, me autoresponderé con la solución. Un saludo.
#45

Re: Cuenta accionista Santander: Sin comisiones

Buenas noches ichona.

No entiendo bien lo que comentas sobre las transferencias de la cuenta accionista, y es una cuestión que me interesa conocer con detalle. ¿Se pueden hacer transferencias hacia una cuenta en otra entidad? ¿Son gratuitas o soportan alguna comisión? ¿Fija o un porcentaje de la cantidad?

Gracias por comentar. Un saludo.