Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?

29 respuestas
Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?
1 suscriptores
Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?
Página
2 / 2
#16

Re: Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?

Se te ha olvidado poner modo irónico On

#17

Re: Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?

Muy fuerte tu comentario...

Claro, el PP es el partido que más impuestos a subido a las clases trabajadores. Han vaciado la hucha de las pensiones, detrozado la clase media en España, y lo peor es que han dejado sin futuro a la mayoría de la gente joven.

Eso de que el PP es un buen gestor y que saca de la crisis a España cada vez que gobierna el PSOE. YA NO CUELA. Solo a los ignorantes como tú se lo creen.

Un cordial saludo.

#18

Re: Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?

Pues vende el coche.

Lo que no puede ser, es que gente como vosotros que se van de España dejando deudas. Los de aquí las tengamos que pagar.

#19

Re: Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?

no fue el PProgre el que indujo un cartel bancario bajo amenaza para dejar de retribuir por el ahorro?, no creo que los ahorradores hormiga tengan muchos motivos para votar al PProgre...

#20

Re: Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?

el pp rescato a los bancos, a los ahorradores, podemos y la izquierda queria rescatar a los "hipotecados", regalarles el piso, y a los que teniamos depositos que nos den, a su parecer, los ahorradores no somos personas..

podemos quiere nacionalizar empresas, por ejemplo las electricas, que pasa con los fondos de inversion que tienen acciones, o los particulares, o los planes de pensiones y epsv ??? las empresas del ibex ya son del pueblo, de millones de accionistas

podemos no quiere pagar la deuda, mas de lo mismo, que pasa con los que tenemos letras del tesoro, bonos o obligaciones del estado, ya sea directamente o a traves de fondos de inversion?

podemos son comunistas, como todos sabemos el comunismo es un fracaso, nadie se mata a trabajar o a investigar o progresar o crear, cuando sabes que a final de mes todos cobran la misma miseria, y que al final cuando te mueras no tendras ninguna propiedad, cuando se trabaja es para ponerse uno rico o progresar y tener tus cosas, tus propiedades y una mejor calidad de vida que otro que se queda en su casa todo el dia rascandose en el sofa

podemos apoya a venezuela, y en venezuela si, expropiaron empresas y propiedades de ciudadanos españoles

 

 

#21

Re: Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?

No me creo esa historia.

Saludos

#22

Re: Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?

Los fondos buitre no suelen llevar a juicio los numerosos expedientes que compran a precio de ganga. Usan una mera ley de probabilidades, suelen pagar de un 1% a un 10% de la deuda a las entidades, porque estadísticamente hay entre un 1%-10% de esos expedientes que son cobrados.

Habría que ver si la ley en Polonia se permite la venta de deuda de particulares entre empresas. Hay países en que eso es una operación ilegal. 

 

Saludos

#23

Re: Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?

Hay que ver primero que tratados están firmados entre España y Polonia, porque puede que ni se pueda pedir la ejecución de sentencia.

Saludos

#24

Re: Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?

El hecho de que Polonia y España pertenezcan a la UE permite abrir un proceso monitorio europeo. Otra cosa es que ello, efectivamente, suceda en la realidad ya que se trata de un proceso costoso, que lleva su tiempo y que, por lo tanto, no tiene porque compensar economicamente  al acreedor.

Saludos.

#25

Re: Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?

Pues estas equivocado, a podemos le vota gente con o sin dinero...

#26

Re: Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?

Gran aportación para rescatar un hilo que llevaba un año muerto.....
Impresionante

#27

Re: Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?

A que si...

#28

Re: Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?

Es la primera vez en mi vida que veo a un Polaco escribir correctamente el español. Veo que no sólo eres avispado con los préstamos sino también con el léxico.

Mi recomendación es que en tu pais busques un Cofidis de allí, pidas un préstamo, y canceles el préstamo del Cofidis de aquí.

Un saludo.

#29

Re: Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?

Un presunto polaco quiere dejar un pufo y salir corriendo y en poco tiempo el cainismo español sale a flote para dar verguenza ajena. Qué país. No me extraña que los extranjeros quieran reirse de nosotros en nuestra cara.

#30

Re: Impago Préstamo Cofidis 9000 Euros, ¿qué hago?

El problemón se genera en el preciso instante que le pediste dinero a Cofidis. No creo que nadie pueda pagar esos tipos de interés. No creo que nadie salga airoso de este tipo de prestamos.