Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya casi estan aqui las transferencias inmediatas.

21 respuestas
Ya casi estan aqui las transferencias inmediatas.
3 suscriptores
Ya casi estan aqui las transferencias inmediatas.
Página
1 / 2
#2

Re: Ya casi estan aqui las transferencias inmediatas.

Buena noticia sin duda, las transferencias no habian evolucionado lo suficiente, era mas facil pagar con tarjeta que con transferencia por la inmediates. Ahora esto se solucionara.

#3

Re: Ya casi estan aqui las transferencias inmediatas.

Ya le pondrán coste y nadie las usará...

#4

Re: Ya casi estan aqui las transferencias inmediatas.

Y el coste cargado en cuenta también será inmediato.

#5

Re: Ya casi estan aqui las transferencias inmediatas.

No quiero ser pagaro de mal aguero, pero si la norma sepa no es clara y obligatoria para todos este sera un servicio premium en los bancos y con cargo añadido.

 

Hasta ahora todos los sistemas de pago inmediato tienen algun tipo de comision

#6

Re: Ya casi estan aqui las transferencias inmediatas.

ese no es el problema, sabemos que bancos las van a incluir gratuitamente, esos bancos donde las transferencias llegan ya en el dia, el problema es que el banco de destino no la retenga...

#7

Re: Ya casi estan aqui las transferencias inmediatas.

Yo creo que tendrán la misma tarifa que las transferencias estandard, como mucho, la misma tarifa que se hacen por vía urgente. Los bancos prefieren quitarse de encima tanto efectivo como sea posible, porque a dia de hoy les supone un coste muy elevado.

#8

Re: Ya casi estan aqui las transferencias inmediatas.

Una cosa es que ese efectivo a las entidades no les aporte beneficio en la actualidad... pero que les suponga coste ya no me lo creo.

#9

Re: Ya casi estan aqui las transferencias inmediatas.

Cierto.... porque sobretodo sábados, domingos y festivos normalmente el último que se va del banco apaga los ordenadores centrales para que no llegue nada......

a ver cómo va la cosa a partir de ahora en fines de semana y festivos porque muchos bancos como digo sábados, domingos y festivos las cuentas las dejan en off prácticamente

#10

Re: Ya casi estan aqui las transferencias inmediatas.

Pero si pagas con tarjeta a debito bien que conecta con el banco y llegan los cargos al instante y no te deja comprar o sacar efectivo si no hay. Así que eso de dejarlo en off...

#11

Re: Ya casi estan aqui las transferencias inmediatas.

he leido en alguna parte que en nigeria lleva años siendo asi, luego no es que no tuvieran la tecnologia sino que no les daba la gana, el oligopolio patrio siempre ha obstaculizado el movimiento del dinero de los clientes...

#12

Re: Ya casi estan aqui las transferencias inmediatas.

De hecho de los cuatro bancos con los que trabajo ahora mismo el UNICO que te envía el dinero en el mismo día (si lo haces antes de las 13 h, creo recordar) es ING....HOLANDES

#14

Re: Ya casi estan aqui las transferencias inmediatas.

Ayer me quedé atónito, realicé dos transferencias por la mañana con Self Bank que siempre las ejecuta a las 17h momento hasta el cual puedes cancelarlas y a las 17:30 me dió por entrar en Openbank y estaban las dos, una en cada cuenta.

Lo verdad es que no entiendo nada pues tenía otra programada hacia Bankia y Bankia la reflejo como siempre al día siguiente a las ocho horas.

¿Estarán haciendo en pruebas? ¿Self Bank irá a emitirlas inmediatamente, depende también de si el banco receptor te las muestra al instante al día siguiente?

Saludos.

#15

Re: Ya casi estan aqui las transferencias inmediatas.

Pero esto tiene ciertos peligros no? Antes aun teniamos un pequeño margen por si nos equivocabamos en algo para cancelar la transferencia.... ahora imagino que no se podra.... tendrian que dar media hora por ejemplo