Acceder

Opciones para hacer cambio de divisas más baratas (mejor tipo de cambio y menos comisiones)

20 respuestas
Opciones para hacer cambio de divisas más baratas (mejor tipo de cambio y menos comisiones)
1 suscriptores
Opciones para hacer cambio de divisas más baratas (mejor tipo de cambio y menos comisiones)
Página
1 / 3
#1

Opciones para hacer cambio de divisas más baratas (mejor tipo de cambio y menos comisiones)

Buenas tardes,

Estoy estudiando las posibilidades para realizar una transferencia de euros a libras con la menor comisión (directas e indirectas) y mejor tipo de cambio.

Las opciones que estoy leyendo en el foro son:

- a través de ING, Citibank o Evobank
- Empresas de P2P como transferwise, Currencyfair, Oanda y UKforex

Por el momento he utilizado Transferwise y la comisión fue de 0,5% y el tipo de cambio bastante ajustado.

1.- Recomendáis algún otro medio?
2.- habéis probado el resto de empresas de forex que menciono?

Muchas gracias

#2

Re: Opciones para hacer cambio de divisas más baratas (mejor tipo de cambio y menos comisiones)

Hola Merida78! yo había oído hablar de Global Exchange, pero poco más, no sé si es barato o es caro en relación a los que has nombrado. Y en cuanto a las empresas de forex sólo conozco a Oanda, pues es broker también de este mercado.

Aquí te dejo la web de Global Exchange por si le quieres echar un ojo!

Un saludo!!

#3

Re: Opciones para hacer cambio de divisas más baratas (mejor tipo de cambio y menos comisiones)

Evo Banco cobra:

-Gastos de transferencia: 0,4% sobre el importe de la operación, coste mínimo de 10€.
-SWIFT: 12€.
-Cambio de moneda: 0,2% sobre el importe de la operación, coste mínimo de 3€.

En ING

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Opciones para hacer cambio de divisas más baratas (mejor tipo de cambio y menos comisiones)