Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se sabe si Deutsche Bank Espana cierra la división de banca privada en España?

8 respuestas
¿Se sabe si Deutsche Bank Espana cierra la división de banca privada en España?
¿Se sabe si Deutsche Bank Espana cierra la división de banca privada en España?
#1

¿Se sabe si Deutsche Bank Espana cierra la división de banca privada en España?

Gracias.

#2

Re: ¿Se sabe si Deutsche Bank Espana cierra la división de banca privada en España?

Parece ser que se va a vender al mejor postor.(Según algunos periódicos)

Se habla de CaixaBank, Santander, BBVA o Sabadell.

Si alguien tiene más información que lo diga.

Saludos.

 

 

#3

Re: ¿Se sabe si Deutsche Bank Espana cierra la división de banca privada en España?

Pues no me había enterado. Rebuscando información en los diferentes medios online parece que sí está en venta (o al menos lo están estudiando) y que si encuentran suficientes interesados abrirían este mismo mes un proceso de venta al mejor postor.

Según comentan esos mismos medios parece que es un poco difícil puesto que en este momento hay demasiada oferta de bancos sobre la mesa.

Sería el último banco extranjero en abandonar el barco.

A ver que pasa.

#4

Re: ¿Se sabe si Deutsche Bank Espana cierra la división de banca privada en España?

No solo se vende la banca privada, si no todo el negocio en España.

Noticia de ayer por expansión:

 

La compra de Deutsche por parte de CaixaBank: un coste de 1.100 millones y 150 más en sinergias

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/04/01/58dfc87e46163f1e2d8b4578.html

#5

Re: ¿Se sabe si Deutsche Bank Espana cierra la división de banca privada en España?

Son hipotesis, pero espero que no sea caixabank quien compre deutsche bank, solo tengo la hipoteca con deutsche y con el cambio fijo que tengo que empezar a reclamar comisiones, la parte buena es que en la hipoteca pone el numero de cuenta por la que se tiene que cobrar y si cambian la numeroacion algo podre pelear

#6

Re: ¿Se sabe si Deutsche Bank Espana cierra la división de banca privada en España?

Si espero que no sea verdad, yo vengo rebotado ya de La Caixa y me había ido a DB porque trabajo en empresa alemana y por cuenta nómina no me cobran comisiones en targetas de credito etc.

Como se confirme me voy a ING que tengo la cuenta naranja y de momento estoy contento.

Espero que lo compre el Sabadell ya que la cuenta expansión no tiene comisiones, como sean los otros 3 mal vamos.

 

#7

Re: ¿Se sabe si Deutsche Bank Espana cierra la división de banca privada en España?

Con la cuenta nómina en casi ningún banco te cobran comisiones por mantenimiento de cuenta ni tarjeta. Y BBVA y Caixabank tampoco.

#8

Re: ¿Se sabe si Deutsche Bank Espana cierra la división de banca privada en España?

ya, pero es que con deutsche bank o caixabank ni los buenos dias, hace muchos años que solo se paga la hipoteca en la cuenta del deutse bank y no me cobran comision, no creo que hiciera lo mismo caixabank

#9

Re: ¿Se sabe si Deutsche Bank Espana cierra la división de banca privada en España?

Me respondo a mi mismo, parece que evobanco tambien anda en ello, espero qeu sea esta ultima la que se quede con la entidad alemana