Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

161 respuestas
¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?
72 suscriptores
¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?
Página
1 / 13
#1

¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Buenas.

¿Existe algún método para saber si tengo alguna cuenta bancaria a mi nombre que yo no recuerde sin saber la entidad? Es posible que cuando tuviese 15 años me abriese alguna libreta joven o algo por el estilo y ya no lo recuerde, y claro, no me gustaría dejar una cuwenta a mi nombre abandonada.

 

Gracias.

 

Saludos

#2

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Al consultar tu información fiscal en Hacienda debería de aparecer el listado de cuentas a tu nombre. Al menos en la hacienda de Gipuzkoa es así, no se si es igual en el resto...

#3

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

En territorio comun sale solamente la informacion de cuentas que han generado rendimientos (intereses)

#4

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Yo hace menos de un año me encontré de casualidad en casa de mis padres una cartilla de ahorro de Caja Postal.

Lo extraño es que está unicamente a mi nombre y por aquel entonces tenia 15 años. No recuerdo haberla cerrado y veo que por los apuntes de la libreta  supuestamente está sin cerrar . Hay algún cargo por mantenimiento de cuenta pero del ultimo movimiento reflejado hace más de 20 años.

La verdad no espero a estas alturas ninguna sorpresa desagradable, jaja.

Creo que Caja Postal pasó a ser Argentaria, luego del BBV, de ahi la A final (BBVA).

 

#5

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

despues de 20 años sin movimientos el saldo es legalmente del banco.

#6

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

¿Qué saldo si eran migajas?. En teoría debería yo dinero de las comisiones de mantenimiento.

#9

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

hola buenas noche quisiera saber como hacer para saber si tengo alguna cuenta bancaria desde ya muchas grasias

#10

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Consultando en cada Banco con el DNI , ya te dicen si tienes cuenta o tus datos registrado

Lo pedi para revisar si aparecia en una cuenta de empresa en la que trabajé anteriormente

Ademas es recomendable que borren tus datos ,si quieres abrir cuenta con promocion , puede valer con dos años sin cuenta o que no aparezcas en su base de datos

 

#11

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

#12

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Como ago para saver si tengo cuenta bancaria en mi nombre

#13

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Quiero saber si tengo cuenta bancaria

#14

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Buenas tardes me gustaria saber si tengo a mi nombre alguna cuenta bancaria

#15

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

En un mes tres personas se dan de alta para preguntar esto y rescatar este hilo????

Entre estas tonterías que se preguntan, los nuevos que rescatan el hilo de los ingresos en efectivo, etc sospecho que desde rankia los moderadores u otros crean perfiles ficticios para simular...