Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar de sucursal bancaria.

7 respuestas
Cambiar de sucursal bancaria.
Cambiar de sucursal bancaria.
#1

Cambiar de sucursal bancaria.

Desde hace años estoy en una sucursal bancaria del B. Santander
en donde tengo alta vinculación por la Cuenta 123: Acciones, Planes de pensiones, Recibos domiciliados, pensión, Tarjeta de débito y de crédito
Y he decidido cambiarme a otra sucursal bancaria del mismo Banco y mantener todos mis productos bancarios, han cambiado
a mayoría de personal y no me gusta su trato.
En fín si decido cambiarme tendré muchos problemas
Tendría que darme de baja y luego de alta ó se puede realizar un traspaso sin penalizaciones ni costes de ningun tipo.
Ya sabeis que si quieres hacer alguna gestión importante te remiten a tu sucursal.
Me podeis echar luz sobre este tema pués quiero cambiarme de sucursal, el Director ni siquiera me saluda, porque reclamé
cuando me estafaron con las preferentes.
Hoy mientras me atendía una empleada en su despacho, le llama por teléfono y luego le toca la puerta para que concluya conmigo pués había un cliente VICK esperando.
Me sentó mal esta actuación
Por eso quiero saber la mejor manera , plazos.. para darme de baja en dicha sucursal.
Cordiales saludos

#2

Re: Cambiar de sucursal bancaria.

La mayoria de los bancos tienen un procedimiento para estas cosas y estan tan facil como firmarles un papel y ellos se encargan de cambiarlo todo, en el santander lo desconozco.

Como bien dices, que te cambien el personal de una oficina es una pena, yo en mi oficina de caixabank antes tenia unos empleados muy competentes y honrados, tenia un gestor personal muy honrado, tanto que echaron a la calle porque no queria vender ciertos productos que el exigian desde arriba.

Ahora han puesto a un gestor sin escrupulos

#3

Re: Cambiar de sucursal bancaria.

Lo ideal sería que fueras primero a la sucursal que te quieres cambiar y hablar con los responsables para solicitar el cambio dejando claro si sólo va a ser un cambio de cuenta o en tu caso, también del resto de productos bancarios que tienes contratados. Como es lógico, tendrás que ir también a tu sucursal actual para solicitar el cambio y especificar los motivos.

Por lo que cuentas, lo más seguro es que no estén muy dispuestos a solucionar tu situación así que si te remiten a atención al cliente, lo mejor es que redactes un escrito especificando el cambio de sucursal que quieres realizar y los motivos del cambio. Si no obtienes respuesta, el siguiente paso sería contactar con el jefe de tu zona del Banco Santander para explicarle el caso.

Si tras todo esto sigues sin obtener una respuesta, el último recurso al que puedes acudir es presentar una reclamación oficial en formulario de tu Comunidad Autónoma.

Saludos!

#4

Re: Cambiar de sucursal bancaria.

Hola.

Como si me estuvieran haciendo un favor.

Cancelo y me voy al banco que más me guste.

Simplemente proponer al jefe de zona que si no me cambia me voy a la competencia y punto

salud

#6

Re: Cambiar de sucursal bancaria.

La sucursal nueva estará encantada de hacerte todo el proceso, porque serás un cliente más para ellos. A los de la que te vas no les hará mucha gracia perderte. Yo lo hice una vez en otro banco sin consultar y todo OK sin problemas para mí.

#7

Re: Cambiar de sucursal bancaria.

Yo una vez hice ese proceso en caixabank y alli aun era mas facil, ellos mismos se encargaron de abrirme una cuenta nueva pasarmelo todo y cerrarme la de la otra oficina en 10 minutos de proceso total.

 

Otros bancos es mas complicado y debes dirigirte a la oficina que te quieres abrir la cuenta, entonces te hacen rellenar un escrito y poco a poco te van pasando las cosas a la nueva cuenta

#8

Re: Cambiar de sucursal bancaria.

Si no estas a gusto lo mejor es cambiar de entidad