Acceder

Si me hacen un traspaso de dinero a mi cuenta PayPa,l ¿cuánto tardo en recibirlo?

2 respuestas
Si me hacen un traspaso de dinero a mi cuenta PayPa,l ¿cuánto tardo en recibirlo?
Si me hacen un traspaso de dinero a mi cuenta PayPa,l ¿cuánto tardo en recibirlo?
#1

Si me hacen un traspaso de dinero a mi cuenta PayPa,l ¿cuánto tardo en recibirlo?

Hola a tod@s
¿Alguien sabe si me hacen un traspaso de dinero a mi cuenta PayPal cuanto tardo en recibirlo?
Y creo que después hay que también traspasarlo a mi cuenta, cuanto tiempo se tardaría también en eso?
Gracias de antemano

#2

Re: Si me hacen un traspaso de dinero a mi cuenta PayPa,l ¿cuánto tardo en recibirlo?

Hola:

Si te hacen un traspaso a tu cuenta PayPal entiendo que tiene que venir de otra también de PayPal, deberías verlo de forma instantánea o como mucho en pocos minutos desde que se efectúa el envío.
Con respecto a la segunda pregunta, "no hay que" traspasarlo a tu cuenta de banco si es que lo dices en plan "obligación", puedes dejarlo en tu cuenta de PayPal y usarlo desde la misma. No obstante, el plazo para pasarlo a tu cuenta bancaria son 2/3 días laborables.

Saludos!

#3

Re: Si me hacen un traspaso de dinero a mi cuenta PayPa,l ¿cuánto tardo en recibirlo?

Muchas gracias!!