Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
870 / 873
#6953

Aportaciones financieras Subordinadas a Eroski

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/01/26/5889ec64468aeb03498b4663.html
""Me preocupa el regocijo general que están despertando las diferentes sentencias contra la banca, no sólo de clientes afectados, sino también de personalidades y ORGANISMOS"""

El Gobierno Vasco, ORGANISMO PUBLICO, no ha perdido nada por los juicios de Caja Laboral, incluso genera mayores ingresos fiscales de los abogados y procuradores, la banca provisiona créditos todos los años, los que han perdido SON LOS APORTANTES VOLUNTARIOS DE LA CAJA LABORAL que reciben unos cientos de euros de dividendo adicional al de todos los años por sus APORTACIONES FINANCIERAS VOLUNTARIAS CAJA LABORAL.
http://blog.laboralkutxa.com/en-que-se-nota-que-laboral-kutxa-es-una-cooperativa/
Rectifico en que hasta muchos cooperativistas ganan las demandas, la manga ancha es de cuidado, cuando Fagor le pagaba el sueldazo de beneficios por sus Aportaciones Voluntarias de Fagor no sabia porque le caia el dinero tan fácil.
http://www.diariovasco.com/economia/201612/19/caja-laboral-debera-devolver-20161219004627-v.html
Los "afectados" que sufren confianza ciega en su gestor y propensión a los productos financieros ABERTZALES, de la tierra euskaldun, véase Euskobonos, pero el juez, asalariado del GOBIERNO VASCO, solo ve como prueba documental, la palabra del demandante, el estatus educativo, el estatus de ingresos, la situación familiar, y los testigos de la Caja Laboral declaran a favor de Caja Laboral, pero no es mas que un paripé y SIEMPRE la palabra del demandante gana a los testigos del demandado.
En una causa civil, que el demandante gane con su palabra, eso solo pasa cuando el demandado es un banco o una aseguradora como pasaba con el cuponazo cervical.
http://www.cuv3.com/2015/10/01/cuponazo-cervical/
Y es evidencia que aunque gritéis en la DIPUTACION FORAL DE BIZKAIA, solo un dia a la semana, no os van a regalar una norma foral ESPECIAL para declarar como perdidas fiscales efectivas las aportaciones financieras SUBORDINADAS a Fagor. Y el diputado general de la DFB es jeltzale y no habéis conseguido nada, ni en mil años.
http://www.torres-amann.es/protestando-frente-a-la-diputacion-foral-en-bilbao/
Estan ganando los juicios todos los que compraron aportaciones en el año 2009 y 2010, y Caja Laboral les hacia firmar un contrato que decía que EL PRODUCTO ERA DE RIESGO, pero Caja Laboral escribia que no había analizado los riesgos del producto. Y AHI estuvo su fallo, por chulería de abogado, porque poner las cuatro realidades del producto no hubiese evitado la compra al abertzale vendedor, porque el comprador abertzale tenia confianza ciega en su "gestor" de la tierra euskaldun. La corrupción judicial existe, pero apenas se escribe de ello.
http://www.elconfidencial.com/cultura/2017-02-17/yoldi-noche-perdida_1332567/

#6954

Re: Aportaciones financieras Subordinadas a Eroski

babou. Por el cariño que te tengo. Te lo pido por favor por caridad si hace falta, que no entres al trapo de este personaje.Primero Obtion, depues Tecnocrata, ahora Hachiman, y algun otro nombre que se me olvida.Que es de Madrid Zaragoza Cantabria creo que tambien de Leon y parte del estrangero.Te lo pido,porque, aunque aunque no le leo, tener que ver esas epistolas que escribe, me da pena pensar lo poco que ,tiene que hacer la gente.Nosotros lo que teniamos que hacer ya lo hemos hecho, que es recuperar lo que por derecho propio nos pertenecia,y eso mi querido babou a mucha gente le jode.En el pecado llevan la penitencia
Hay una frase que creo que lei en algun foro, y me gusto.

Nunca discutas con un imbecil.Te hace bajar a su terreno y alli te puede

#6955

Aportaciones financieras Subordinadas a Eroski

A mi no me molesta que un demandante gane un juicio paripé a una cooperativa de crédito abertzale que reparte todos años dividendos a sus empleados, que tampoco me molesta.
El paripé se ve muy bien con un ejemplo de ESTAFA INMOBILIARIA.
Una persona acude en el año 2006 a una inmobiliaria y el camelador comisionista de la inmo le dice: Que buena promoción, que buena zona, se revaloriza tu vivienda seguro, la oportunidad es única, se vende muy bien, te ahorras el alquiler y ganas con la revalorización del piso, la vivienda siempre sube.
Una vez CAMELADO Y LLENO DE FELICIDAD compras el piso en un momento ante notario el piso por 230.000 euros.
Pasados ohos años en julio de 2012 quieres vender el piso y te ofrecen 170.000 euros como mayor oferta. Estallas y dices "ME HAN ESTAFADO"

Presenta demanda judicial contra la inmobiliaria para la nulidad del contrato por haberse realizado con engaños, dolo, estafa premeditada con falsedades manifiestas.
En la vista oral: Mire señoria, el de inmo me engaño porque me dijo que mi piso se iba a revalorizar, que la vivienda siempre sube, no me dijo que era UN PRODUCTO PERPETUO, no me dijo que TENIA QUE ENCONTRAR UN COMPRADOR para vender el piso, no me dijo que se iba a depreciar por lo que aportamos la valoración pericial, por lo que pido la nulidad de la compraventa.

SENTENCIA: La juez de primera instancia, al demandante le echa a la mierda en su sentencia y le hace pagar las costas por mala fe.
En cambio si es una AFSE: una APORTACION dineraria, FINANCIERA y esta SUBORDINADA a EROSKI, y el demandado es un banco cuela y se condena, sin en vez de eso es una inmobiliaria o un particular que vendio su piso oliéndose que a toda galopante subida le viene la bajada pues te comes la "ESTAFA" con patatas.
Me alegro que este matrimonio de Valladolid con AFSE que reclamo rápidamente, procedimiento nº741/2012 y Marigoti no demando hasta septiembre de 2014.
https://www.asufin.com/sentencias/S_130905_CLABORAL_AP3_VALLADOLID_CONFIRMA_121228_JPI8_VALLADOLID_PREFERENTES_EROSKI_SIN.pdf
El caso es bestial, el diplomado en Empresariales, abertzale por todos los costados, con el conyuge trabajando en Caja Laboral, gana en el juzgado 3 de Bergara, pierde en la Audiencia de Guipuzkoa y en casación se casa la resolución de la Audiencia.
http://www.diariovasco.com/economia/201612/13/revoca-sentencia-audiencia-gipuzkoa-20161213174921.html

#6956

Re: Aportaciones financieras Subordinadas a Eroski

Puede cambiar de seudónimo, pero aunque la MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA. Por eso, la matraca es la MISMA de siempre.
¡¡¡Qué interés y qué pasión por las concentraciones!!! sobre todo si éstas se hacen delante de la Diputación de Bizkaia, porque últimamente está mostrando varias de ellas.

#6957

Aportaciones financieras Subordinadas a Eroski

En honor a la verdad manifiesta es EL BUFETE, uno de los dos bufetes, elegidos por BIZKAIKO MINDUAK, la que promociona y hace fotos frente a la Diputación Foral de Bizkaia, todopoderosa para la aprobación de normas fiscales. Las columnas de la Diputación foral de Bizkaia son inconfundibles.
http://www.torres-amann.es/maria-jesus-gana-su-juicio/
http://www.torres-amann.es/protestando-frente-a-la-diputacion-foral-en-bilbao/
El otro bufete de Bizkaiko Minduak le va muy bien el negocio. Enhorabuena.
http://sanjoseabogados.com/lang/es/cumplimos-objetivo-superar-los-5-000-000-euros/

#6958

Re: Aportaciones financieras Subordinadas a Eroski

¡¡¡¡ Pues si que la ha cogido llorona.!!!!

#6959

Re: Aportaciones financieras Subordinadas a Eroski

A No.Eso si que no te lo voy a consentir.Que digas que gritamos delante de la diputacion.¿Tu nos has escuchado? creo que si, y estoy por asegurar que no has escuchado un concierto mejor en tu vida.Si no lo has apreciado haztelo mirar.Porque no tenemos que envidiar ni a la coral de Buenos Aires ¡¡¡¡¡Y COMO NOS LO PASAMOS !!!Casi que estamos contentos de la estafa.Por el hobbit que hemos encontrado,

#6960

Re: Aportaciones financieras Subordinadas a Eroski

Juan Carparsoro, fiscal superior del país Vasco, estaba en funciones desde finales del 2015 porque había agotado su mandato, pero quería salir reelegido. Sin embargo le han movido la silla y no va a seguir.

Hoy por la mañana en Onda Vasca, que es una radio cercana al PNV, hablaban de PURGA, lo cual da a entender que con éste estaban contentos.

A diferencia del Fiscal de Galicia, Calparsoro en todo su mandato no ha hecho NADA tangible por los afectados.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201702/22/carmen-adan-nueva-fiscal-20170222224426.html