Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los bancos se forran con las tarjetas pero quieren que las utilices a cambio de nada

36 respuestas
Los bancos se forran con las tarjetas pero quieren que las utilices a cambio de nada
2 suscriptores
Los bancos se forran con las tarjetas pero quieren que las utilices a cambio de nada
Página
3 / 3
#31

Re: Los bancos se forran con las tarjetas pero quieren que las utilices a cambio de nada

Seamos serios, eso ya no existe.

También antiguamente el Reino hacía los PGE en pesetas, y en reales xD!

#32

Re: Los bancos se forran con las tarjetas pero quieren que las utilices a cambio de nada

Ok ..
Gracias

De leyes y normativas nunca discutire contigo

De eso has leido mucho mas y sabes +mas que yo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#33

Re: Los bancos se forran con las tarjetas pero quieren que las utilices a cambio de nada

sí, no lo he comentado, pero creo que eso esta en la mente de todos, ademas de no darte ningun incentivo por utilizarla encima te combran por mantenimiento.

#34

Re: Los bancos se forran con las tarjetas pero quieren que las utilices a cambio de nada

Bu3nas, Txuska.

Un placer de volver a departir con vuestra merced (y con todos, evidentdmente) en mi segunda etapa rankiana.

Un poco antiguo el articulo, como dice berebere; ¿de dónde has sacado esa reliquia, tienes hemeroteca propia?. En esa época se contaba casi en reales de a ocho, je, je.... y se hacía la mili con CETME.

Saludos viejunos.

Respeto-Esfuerzo-Educación-Responsabilidad

#35

Re: Los bancos se forran con las tarjetas pero quieren que las utilices a cambio de nada

Google
Lo.mejor del país es su hemeroteca
Muy accesible
Encantado también de saludarte

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#36

Re: Los bancos se forran con las tarjetas pero quieren que las utilices a cambio de nada

Bienhallado, berebere.

Como dice Txuska, yo tampoco tengo conocimientos de leyes y normativas suficientes para imaginar siquiera discutir contigo sobre ello.

Lo que tengo meridianamente claro es que la desaparición del dinero en efectivo (para convertirlo en dinero "de plástico", digital, criptomonedas, oro, pago en especie..., o salarium argentum) no llevará aparejada la del dinero negro, pues las grandes fortunas, grupos de poder,,grandes empresarios... siempre tendrán vías de escape legales, alegales (o ilegales), únicamente accesibles a los grandes patrimonios.
Los billetes de 500 y los maletines pasarán a ser dgb (digital black money).

Desde que el humano es tal, los más poderosos acumulan las riquezas del momento (sal, oro, monedas, billetes...) y lo seguirán haciendo igualmente hasta que el hombre deje de serlo.
Mismo condumio con distinto adobo.

Saludos a los de arriba... desde abajo.

Respeto-Esfuerzo-Educación-Responsabilidad

#37

Re: Los bancos se forran con las tarjetas pero quieren que las utilices a cambio de nada

Buenas, El nolano.

Los bancos nos ofrecen un servicio (pago electronico) por lo que veo normal,que quieran percibir un pago por él; el problema viene cuando ese servicio se hace obligatorio y no se permite opción alguna frente a el.

Giordano Bruno: pensamiento libre, rebelión frente al dogma...; ¿me equivoco?. Totalmente de acuerdo en que pretendas plantearte preguntas y que busques respuestas alternativas a las que nos ofrecen desde las élites.

Saludos a Giordano Bruno y a la búsquedad del conocimiento.

Respeto-Esfuerzo-Educación-Responsabilidad