Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
35 / 69
#511

Re: CRe: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Entras en mi dinero, y abajo en más opciones sale traer nómina, y dentro t deja elegir el regalo

#512

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

A los que habéis recibido ya el cupón de Amazon. ¿Os marca alguna fecha de caducidad?

Yo tuve un problema con el correo electrónico y finalmente, después de haber reclamado, me llamaron para indicarme el nº del cupon por teléfono. La cosa es que la chica no me dijo ninguna caducidad y mi compañero de promoción me indica que en el suyo le marca un año.

Les he abierto por WhatsApp para preguntarles y me indican que no tienen caducidad estos cupones.

A ver que me podeis comentar los que ya tengáis cupon!

Gracias! Un saludo!

#513

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola, en cuanto tengas el cupon lo ingresas en el monedero de amazon y tienes 10 AÑOS para gastarlo. Es lo mejor.

Lo que si tienes es 1 año si no lo ingresas en el monedero.

Yo he metido todos los vales en el monedero y asi no tengo que hacer compras que no necesito.

saludos

#514

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Yo invite a mis padre, y a ellos le llegaron su cupón y a mi solo 1. LLamé y me dijeron que hasta el 28 de febrero había tiempo para que me llegasen el otro, pero me parece raro que el mismo día y a la misma hora le llegue el cupón a ellos y a mi solo 1 de ellos.

#515

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Tienes un año para añadirlo a tu cuenta de Amazon y 10 años para gastarlo.

#516

Re: CRe: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Dentro de la opción 'mi dinero" abajo hay un símbolo con 3 rayas y un +
Pues tocas ahí y en Más opciones está la de "traer mi nómina. Eliges el regalo y sigues hasta el final donde te dicen que le comuniques a RRHH de tu empres a el número de cuenta, que no hace falta si vas a optar por los ingresos de 250€. Y ya está. En el "buzón" (el sobre que hay arriba a la derecha) dentro de la pestaña de contratos te debería salir el pdf con el contrato de la promoción que acabas de aceptar para descargar.

#517

Re: CRe: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

ojo, cuidado con una condicion escondida, no se puede dejar durante un año un saldo inferior a 5 euros en la cuenta.

#518

Re: CRe: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Exactamente. Lo pone en el contrato.

#519

Re: CRe: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

A mi no me sale esa opcion, cuando busco esa opcion me dice sencillamente que comunique a mi empresa el numero de cuenta y que me ingresaran ahi la nomina.

Me parece que al ser cliente de caixabank tambien no tengo derecho a regalo.

#520

Re: CRe: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

A un amigo le pasa igual
Y creo que no es solo por ser cliente
Sino porque debes tener o haber tenido la nómina con ellos
Deben compartir base de datos con ellos y el sistema detecta que ya tienes la nómina

#523

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Yo me apunté a la promo, hice el primer ingreso, haré estos días las compras con tarjeta. Una pregunta, ¿os aparece el contrato de la promoción en el buzón? Yo lo firmé pero no me aparece.

#524

Re: CRe: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

yo soy cliente caixabank y he podido hacerlo asi que debe ser porque tienes o has tenido la nomina con ellos.

#525

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

a mi no me aparecio ni cuando lo firme, firme a ciegas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -