Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC

32 respuestas
Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC
3 suscriptores
Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC
Página
2 / 3
#16

Re: Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC

Esto completamente de acuerdo contigo pero por desgracia mucha gente que hay por aquí tiene cierto retraso.

#17

Re: Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC

COINC esta en la lista negra de todas las tarjetas que dan alguna cosa.

Por ejemplo la visa vueling es que no te deja ni ingresar con ella en coinc... a ver si nos pensabamos que ibamos a comprar billetes de avion gratis...

#18

Re: Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC

No estoy de acuerdo con usted, aquí hay gente estupenda que ayuda y comparte sus conocimientos, solo alguno, pero pocos eh, son los que no colaboran nada ni aportan nada y de vez en cuando insultan. Son tan retrasados que piensan que ya no se pueden usar las tarjetas en coinc por culpa de algún rankiano, en fin...

#19

Re: Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC

Pero la del Santander no da nada y no entiendo como pueden autorizar una operación y cargarla en la tarjeta sin soltar el dinero. Supongo que al final se anulará.

#20

Re: Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC

La de santander da acciones

#21

Re: Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC

A mi no.

#22

Re: Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC

Completamente de acuerdo.

#23

Re: Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC

Confirmo que se puede usar la tarjeta mundo 123 en Coinc como cualquier otra de crédito o débito. Quizá no de acciones, eso no lo puedo comprobar porque yo no las quiero pero ingresos desde coinc si que se pueden hacer. Saludos.

#24

Re: Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC

Hola a todos. Esta es mi primera intervención en Rankia (he leido mucho pero nunca me he decidido a intervenir... hasta ahora). El caso es que estoy interesado en el tema de este post y quisiera saber si alguien ha podido confirmar que:

1. Los ingresos en COINC con la tarjeta Mundo 123 computan a los efectos de alcanzar las 6 operaciones requeridas para el cumplimiento de condiciones de la cuenta 123.

2. Si dichos ingresos computan como el movimiento que, al menos, se debe realizar con tarjeta de crédito.

3. Si computan en lo relativo a la obtención de acciones, es decir: ¿sería posible realizar 2 cargos al mes de, por ejemplo, 501 € cada uno y obtener 3 acciones al trimestre?

4 ¿Se podría realizar la operativa teniendo seleccionada la opción de pago total a fin de mes?

Un saludo y gracias de antemano.

#25

Re: Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC

jeppa 

Confirmado que te va a servir para todo lo que quieres hacer (cumplir todos los requisitos con la mundo 123 pasándote dinero a Coinc).

Teniendo en cuenta que sólo puedes ingresar 1000 euros en cada asiento. Con un máximo de 6000 euros mensuales en tu totalidad de tarjetas (y antes bloqueaban a dos recargas por tarjeta al mes).

 

#26

Re: Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC

buenas tardes. 

mi pregunta es por el tema de las acciones con la tarjeta mundo 123, el trimestre es del 1 de enero al 31 de marzo ? si has gastado 3001 te dan las 3 acciones máximas permitidas o tiene otras fechas ? 

#27

Re: Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC

Hola.

Lo siento, no recuerdo los trimestres cómo van en la cuenta 123 o si dependía del día en que activaste la cuenta.

Una vez dentro de la mecánica mensual sí que cumplirás los requisitos haciendo lo que quieres hacer. Pero para esta quincena que nos queda de marzo no lo sé.

 

Edito: Aquí lo aclaran:

Son 6 compras (al menos 1 con la tarjeta de crédito) en los 3 meses anteriores a la fecha de liquidación (3 dias antes). Se ha repetido muchas veces: no confundir con los trimestres naturales del año.

#28

Re: Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC

No creo que se enteren de estas cosas por los foros, supongo que vigilan los movimientos grandes y si haces una extracción de 1000€ lo detectaran sin tener que mirar foros.

Evidentemente en este tipo de cosas se puede poner sencillo o no, un movimiento de cifras tan redondas canta mucho. Mejor cifras mas reales con decimales. Simplemente llama la atencion en un listado, visualmente.

De todas formas en mi experiencia personal no tengo dudas de que se mira informacion en foros. Llevo mas de 10 años en uno de telefonia y es que hay hasta comerciales en el foro accediendo captando gente y ofreciendo ofertas no dirgidas al perfil del foro, te avisaban que ni se te ocurriera comentar nada del foro cuando te llamaban ya que les monitorizaban las llamadas, a alguno ya los pillaron y acabaron en la calle.

En fin, que no es nada nuevo y a lo largo del tiempo he visto a empresas corregir actuaciones en base a este tipo de informaciones, da igual que haya hilos privados con acceso restringido a ciertos usuarios con cierto pedigri. No esperes que haya un departamento de investigacion serio del banco sino algun becario recogiendo informacion que puede ser filtrada y procesada a un nivel mas alto, son movimientos torpes y lentos pero acaban con el mismo resultado, todos los chollos se extinguen tarde o temprano en funcion de que la informacion se exponga publicamente o no.

Yo conozco otro foro donde se echan las manos a la cabeza de las cosas que leen en abierto aqui sin subterfugios.

No puedo demostrartelo ni hacerte cambiar de idea pero yo tengo claro que las empresas extraen informacion no solo del interior del propio negocio, sino del exterior y estas informaciones les dan ventajas frente a sus adversarios.

#29

Re: Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC

Correcto

Me gustan mas los otros foros en los que hablan en clave para hacer más dificil aún ese seguimiento en vez de repetir constantemente los nombres de los productos que utilizan.... 

Pero qué le vamos a hacer.....

#30

Re: Ingreso con tarjeta mundo 1 2 3 en COINC

El tema de las acciones funciona diferente.