Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

69 respuestas
Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.
Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.
Página
4 / 5
#46

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

Lo lógico seria que en este caso se aprovecharan de la operativa en oficina física del Santander donde entregando el DNI te proporcionan la o las claves

#47

Re: Cuidado con OpenBank, ¿por?

#48

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

Yo hice el alta el 23 de enero y aun no me han llegado las claves. Cada vez que les llamo me cuentan una película de suspense. Estoy de acuerdo con el titulo del hilo.

#50

OpenBank algo lentillos y desorganizaos si, no?

Todavía no puedo calificar que sean unos ineptos... pero lentos y algo desorganizaos sin duda que lo son.

Hace tres días les volví a llamar a ver que tal iba el proceso de mi alta como cliente de Openbank, me comunicaron que ya habían recibido el sobre pero que aún tenían que revisar la documentación y que ya me avisarían...
Pues nada! otra vez me han enviado el e-mail conforme les he de enviar la documentación y hacer la transferencia.

Ya son más de dos semanas y ya veo que voy a tener que armarme de paciencia.

#51

Re: OpenBank algo lentillos y desorganizaos si, no?

A mi pasa lo mismo, el dia 30 ya me confirmaron que habian recibido todo (documentacion Y transferencia) pero por lo visto no actualizan el sistema que envia los correos, de forma que estos siguen llegando.

Por cierto, yo hice transferencia de 1 euro y estoy esperando pacientemente, pero los que pusieron miles de euros quizá no estén muy contentos con el dinero bloqueado.

#52

Re: OpenBank algo lentillos y desorganizaos si, no?

Es cierto que son lentos, pero luego funcionan bastante bien, por lo menos yo no puedo decir lo contrario.

En lo que estamos de acuerdo es en que se podian ahorrar en el envio fisico de la documentacion al igual que el envío fisico de las claves. Ya hay portales de seguridad para realizar dichos procesos sin que tengan que hacerse de manera fisica.

Poco a poco todos los bancos tendran que ir tomando la misma dinamica que Facto, es ley de vida...

Paciencia compañeros, yo tambien estoy esperando las claves de la cuenta nomina desde hace 10 dias.

#53

Re: Un Trato Magnifico

Al igual que escribimos para quejarnos, no sin razon, he de decir que el trato que me dieron ayer fue magnifico. Recibi los codigos, pude hacer todos los puntos que tenia pendiente (apertura rapida de e-cuenta, tarjetas, etc...) y encima una persona al telefono muy amable.

Se agradece que cuiden de esta manera al cliente, asi que ojala sigan asi...

#54

Cancelacion por mano de Dios de la VISA OPEN

Pues antes lo digo y antes me ocurre algo extraño. Hace 2 dias que pedi la VISA OPEN, ayer me aparecia ya en la web y otro me encuentro que indica cancelada. Llamo, y me dicen que la ha cancelado 4B, y que no tienen explicacion. Debo hacerme una nueva (no me habia llegado todavia dicha tarjeta).

¿A Alguien le ha ocurrido algo similar?

Increibleeee

#55

Re: OpenBank algo lentillos y desorganizaos si, no?

Transcurridas tres semanas seguimos con el proceso. Hoy me envían sms y email conforme recibieron la documentación pero que me falta el primer ingreso ¿PERO QUE DICEN?... Nada otra vez a llamarles, la operadora me comprueba el tema y bueno que ve las transferencias pero que aún les falta la verificación de titularidad de la cuenta, la que se pone en el formulario de alta, calcula que serán unos 4 días hábiles más luego el tiempo que tarden en enviar las claves por correo ordinario.
O sea, si todo va bien hasta al menos dentro de 10 días no podré operar con la cuenta, que en conjunto como poco será un mes desde que se inició el proceso.

#56

Re: OpenBank algo lentillos y desorganizaos si, no?

A mi me han llamando hoy diciendo que el proceso de verificación ha concluido (o eso he entendido yo) y que hay via libre para que me produzcan y envien las claves. Si todo va bien las recibiré 4 días antes que tú :-)

#57

Re: OpenBank algo lentillos y desorganizaos si, no?

En tu caso entiendo que durante la semana que viene ya recibirás las claves.

Como te formalizan la cuenta con la clave de acceso que te envían al momento de darte de alta... pues como dijiste seguro que más de uno transfirió todo el capital que tenía pensado para la Cuenta Bienvenida y se habrá encontrado con dos palmos de narices al no poder operar con ni un céntimo de ese dinero durante varias semanas.

#58

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

Bueno solucionado. Me habían activado una tarjeta a la cuenta que acaba de cancelar y por ello me la habían cancelado. Ya esta todo solucionado. Mi mujer y yo tenemos pedidas las tarjetas, y esperamos que la próxima semana tengamos todo ok.

Un saludo

#59

Re: Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.

Suscribo plenamente al autor del hilo

#60

Estan muy desorganizados y es una loteria que te vaya bien o mal.

El mayor problema que tienen, es que todo lo envía por correo ordinario. Así, si correos no funciona muy bien por tu zona, puedes terminar hasta el gorro y enviarlos a la mier....Hay clientes que se han ofrecido a pagar de su bolsillo el coste de que les envíe la firma digital (que es lo que te permite operar y hacer cualquier movimiento) mediante correo certificado y nada de nada, que no puede ser. Luego tienen un sistema automatico de envío de sms y correo, que no te deja en paz, pidiendote dia tras día que les envies documentación que ya has enviado. Yo hice una transferencia y les envíe el justificante que originaba mi banco y me dijeron que no era válido porque en vez de poner "titular", ponía "ordenante" y cosas por el estilo. Finalmente me dicen que han hecho las coprabaciones pertinentes y que como todo esta bien, me envía la tarjeta y la firma. Por fin, unos 20 días despues de enviar la documentación, tengo la cuenta operativa y llamo para preguntar por lo de activar lo del comercio electronico seguro para la tarjeta de débito y el comercial me ofrece la tarjeta visa open, que también es gratuita, le digo que sí y unos días despues recibo un sms diciendo que me la han denegado, sin mas explicaciones, y eso que yo nunca he tenido ninguna deuda pendiente, jamás he estado en lista de morosos y jamás me han negado una tarjeta, es más, tenía que estar peleandome con el SAntander para que no me la enviaran. En resumen, si no tienes ninguna prisa, si envias toda la documentación correctamente y Correos en tu zona funciona bien, es una cuenta interesante como cuenta alternativa, para comprar por internet o por si algún día no te funciona tu banco principal, pero jamás la tendría como única cuenta por los graves fallos de seguridad que he leído en algunos foros y que ocurrieron hace unos meses, donde al entrar en su web, te salía el saldo y movimientos de otros clientes.