Acceder

Transferencias a COINC y desde COINC

75 respuestas
Transferencias a COINC y desde COINC
2 suscriptores
Transferencias a COINC y desde COINC
Página
7 / 10
#49

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Lo que tarda el proceso de adeudo lo cuentan p.ej. en el Blog COINC al detalle (aunque sea una entrada antigua, diría que vale de guía):
https://blog.coinc.es/blog_coinc/b/weblog/archive/2015/04/06/cuanto-tardan-los-ingresos-por-adeudos-directos-coinc

Sobre el posible tiempo retenido, no he experimentado con ello; es mejor que lo preguntes a soporte o a ver si con suerte alguien te puede dar su testimonio...

Saludos

#50

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Hola Bixin,

Si das la orden desde Coinc para traer el dinero desde una de tus cuentas asociadas, el tiempo es de unos 5 días normalmente. Yo lo hice una vez para probar y ya no lo hago más. :)

Una transferencia desde esa otra entidad es lo más rápido, pues sólo tarda un día hábil. En el caso de que no te cobren comisión por dichas transferencias.

Y en lo referente a si te retienen el capital no recuerdo que me hubiera pasado, pero claro, al haber más dinero en la cuenta del que he traído podría no haberme dado cuenta de ese detalle.

Lo mejor para asegurarte de si existe o no retención es llamar a atención al cliente y preguntarlo directamente y así evitas sorpresas desagradables: 910 500 103

Un saludo.

#51

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Gracias x la respuesta

#52

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Aclararme un tema he abierto la cuenta coinc me han mandado email que esta todo correcto y que ya está operativa la cuenta xo la caja esta con 0€ no se ha realizado ningún ingreso desde la cuenta que me pidieron de otro banco es esto normal??

Saludos

#53

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Los últimos años han ajustado algunas veces el procedimiento de alta... Uhmmm, tu padrino -que supongo tienes- te debería informar sobre el proceso, o consulta a soporte, o a ver si hay suerte y aparece por aquí alguien que sepa cómo es exactamente a día de hoy ;)

Saludos

#54

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Hola Bixin.

Abrí la cuenta en coinc hace unos meses y fui yo quien realizó una transferencia a mi cuenta coinc desde mi otro banco. Te la abonan en la caja y luego la puedes traspasar a una meta. Todo sencillo y perfecto.

#55

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

¿Sabéis cuánto tardan las retiradas de la cuenta Coinc?

#56

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Es una transferencia normal. Al día siguiente habil están abonadas en la cuenta de destino.