Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias a COINC y desde COINC

75 respuestas
Transferencias a COINC y desde COINC
2 suscriptores
Transferencias a COINC y desde COINC
Página
9 / 10
#65

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Gracias! Me quedo mas tranquilo, mañana confirmo si aparecen las transferencias con fecha valor de hoy.

#66

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Muchas gracias por confirmarlo.

#67

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Recuerdo que muchas veces las transferencias aparecían de noche del mismo día o en la madrugada. Como si tuvieran a gente trabajando toda la noche. 

#68

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Ya han llegado las dos transferencias con fecha valor de ayer 29/05.
Por cierto si consulto el movimiento a través de la app me sale fecha de hoy, a través de la web sale fecha de ayer. Bajo mi punto de vista necesitan actualizar la app ya que le faltan muchas cosas que si están el la web y falla en cosas como estas.

#69

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Esto acostrumbra a ser porque hay determinados procesos informáticos que los ejecutan una vez al día y suelen hacerlo por la noche.

#70

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Me bajé hace mucho tiempo la App pero la verdad es que no recuerdo la última vez que la usé.

Yo soy de la opinión que las App, o son plenamente operacionales e intuitivas o mejor no tenerlas.

#71

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Me da a mí que a Coinc le quedan dos telediarios..No aporta absolutamente nada actualmente. Remuneración pobre, operativa muy limitada, tarjeta sin atractivos..

#72

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Estoy totalmente de acuerdo. Yo mantengo la cuenta porque no tiene comisiones pero sólo tengo un saldo muy pequeño, que mantengo básicamente para hacer mis compras en Amazon.