Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias a COINC y desde COINC

75 respuestas
Transferencias a COINC y desde COINC
2 suscriptores
Transferencias a COINC y desde COINC
Página
2 / 10
#9

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Todo es posible, son un desastre. No contestan a los correos, no avisan de que han recibido mal la copia del dni, te dejan sin abrir la cuenta y te dicen lo contrario. Llevo casi un mes y no he logrado abrir la cuenta. Me niego a llamar a un 902. Este es un banco telefónico con monedas, porque no usa emails para comunicarse con los clientes.

#10

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

a mi tambien me tardo un mes.

#11

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Según contestación de ellos a un email que les envié:
"En relación a tu consulta, te indicamos que dependiendo de la entidad bancaria, las transferencias a Coinc pueden tardar de 5 a 7 dias hábiles."
Son un desastre.

#12

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Eso serán las "transferencias inversas" que llaman ellos, osea, las OTES.
Las transferencias normales tardan 1 o 2 dias, como en todos los bancos.

#13

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Pues no lo se, pero ha sido una transferencia (no inversa) de bankinter a coinc. Mañana hacen 3 dias naturales y el dinero no aparece en coinc.

#14

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Una pena de servicio, voy a poner una reclamación.

#15

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Eso no lo veo normal. ¿Por qué van a tener que tardar 5 o 7 días si no es OTE? Menudo canguelo. Yo de momento tengo 10 euros en la cuenta pero me voy a pensar seriamente si utilizarla o no.

#16

Re: Transferencias a COINC y desde COINC

Ayer realicé una transferencia de coinc a una de mis cuentas asociasdas y eso si que funciona en un día, hoy ya aparecia el dinero en la asociada. Parece que es mas facil retirar dinero que ingresarlo!