Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fin del descuento en Amazon de ING Direct

1 respuesta
Fin del descuento en Amazon de ING Direct
2 suscriptores
Fin del descuento en Amazon de ING Direct
#1

Fin del descuento en Amazon de ING Direct

Me he dado cuenta de que, desde el pasado 1 de febrero, ya no aparecen los descuentos de Shopping Naranja en Amazon. ¿Hay algún anuncio oficial al respecto?

Personalmente, el mes pasado realicé una compra de ropa en Amazon y aproveché el 9% de descuento que ofrecían hasta el 31 de enero de 2017, en lugar de tirar del 4% en cheques regalo de Coinc. No obstante, nunca llegaron a aplicar el descuento a mi pedido, por lo que tuve que llamar para que lo aplicasen manualmente.

#2

Re: Fin del descuento en Amazon de ING Direct

Primero comentarte que hiciste mal, se pueden usar los dos descuentos (los he usado 4-5 veces y todo correcto), consiste en sacar el cheque de coinc no por el importe completo sino por unos céntimos menos y luego pagar con la tarjeta de ING esos céntimos, ING te devolverá el % del importe total.

Respecto a lo que comentas tienes razón, no aparece.....antes era sobre todo amazon, luego pusieron descuentos mensuales en varios departamentos, pero no han dicho nada