Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%

38 respuestas
Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%
3 suscriptores
Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%
Página
2 / 3
#16

Re: Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%

¿Cuantos movimientos son necesarios? O con uno solo ya vale... Gracias de nuevo

#17

Re: Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%

Tienes que hacer 3 compras con la Visa al trimestre de cualquier importe (compra en COINC y no te compliques) y 3 recibo al trimestre (puede ser el mismo o diferente), también de cualquier importe.

Como recibo sirve domiciliar una Visa por ejemplo.

Saludos.

#18

Re: Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%

Aclarado entonces! muchas gracias y saludos

#19

Re: Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%

Tengo una duda, quería abrirme una cuenta nómina pero no sé si cumpliré la condición de ser nuevo cliente ya que tengo una cuenta Coinc. ¿podríais sacarme de la duda?
Gracias de antemano.

#20

Re: Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%

No importa que tengas COINC, sigues siendo nuevo cliente, yo cuando la abrí ya tenía la de COINC y tenían mis datos pero no hubo problema.

#21

Re: Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%

Se pueden emitir transferncias tipo nomina desde la cuenta Nomina de Bankinter?

gracias,

#22

Re: Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%

Yo también estoy interesado en saberlo. Gracias.

#23

Re: Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%

Por desgracia no. Un saludo

#24

Re: Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%

Se puede abrir y cerrar la cuenta tras los dos años por internet, y no tener que pisar nunca La Oficina?

#25

Re: Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%

Buenas tardes,
Tengo una pregunta, cuando os referís al requisito a cumplir relativo a la tarjeta de crédito y lo relacionáis con la cuenta coinc, ¿queréis decir de realizar una compra mensual a través de este depósito o hacéis referencia a otra cosa?
Muchas gracias.
Un saludo.

#26

Re: Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%

Yo tenía la misma duda pues la oficina más cercana la tengo a 90 km. de distancia. Llamé al teléfono de atención al cliente y me confirmaron que la apertura se podía hacer directamente por web o por teléfono, te imprimes o te envía la documentación y se las devuelves y listo. Sin embargo, para la cancelación me comentaron que tiene que ser bien físicamente o bien por el servicio de Banca Telefónica, por medio de la web no se podía. Por lo tanto, para la cancelación tienes que tener tu tarjeta de coordenadas y llamarlos por teléfono.

Un saludo.

#27

Re: Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%

es uno de los pocos bancos en que la cancelacion se puede hacer por telefono y muy facilmente.

#28

Re: Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%

Una pregunta, supongo que no, pero tras unos meses con nómina real valdría realizar una transferencia normal desde cuenta de diferente titular y poner en concepto "nómina" de importe al de la nómina real? Imagino que probarlo sería un riesgo..

Esto lo pregunto porque por ejemplo Openbank refleja la nómina como si se tratase de una transferencia normal y lo mismo el banco no detecta la diferencia.

Gracias.

#29

Re: Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%

Porqué no haces una transferencia nómina desde otro banco?

Hay varios que lo permiten. No sé si una transferencia poniendo nómina te lo admitirán, ni idea.

Eso sí, yo recibí una carta porque un trimestre no cumplí los recibos domiciliados (no me lo giraron) y me avisaron que tenia que cumplir el siguiente trimestre.

Es decir, controlar un poco, sí que controlan.

Saludos.

#30

Re: Abrir cuenta Nómina de Bankinter al 5%

Gracias!!