Acceder

Coinc ahorro planificado 1%

75 respuestas
Coinc ahorro planificado 1%
8 suscriptores
Coinc ahorro planificado 1%
Página
5 / 6
#61

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Yo hice tres ingresos de 700 euros, y sólo me han abonado 14 euros, y no los 20 euros de máximo. Tocará reclamar.

#62

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Si, e importe incorrecto, no han contado el primer ingreso que como dije en en mi mensaje anterior sale con el título en blanco, asi que a contactar con el atención al cliente.

Saludos

#63

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Yo he tenido suerte y me han ingresado los 20€ que tocaban. ¡Suerte con las reclamaciones!

#64

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Como comenta Mundoff, es posible que no hayan tenido en cuenta el primer ingreso.
En las pseudocondiciones mandadas con el correo de la promo se especificaba claramente que era "el 1% de la cantidad ahorrada desde el primer día que empezaste", así que adelante con las reclamaciones los que estén en el caso.

Saludos y suerte!

#65

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Lo mismo me ha pasado, sólo 14 €.

#66

Re: Coinc ahorro planificado 1%

¿Alguien ha contactado con ellos por esta incidencia? Yo les mandé ayer por la mañana un mensaje, pero aún no me han contestado.

#67

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Tardan unos días, pasados los cuales se inicia un diálogo de besugos. Yo les dije que se habían equivocado, que tengo 3 ingresos y que la cantidad no se corresponde. Después de unos días, me dicen que me han abonado por 2 ingresos (obvio!) así que nueva contestación...y así es cómo pasa la vida

#68

Re: Coinc ahorro planificado 1%

A mí me costó que me entendieran porque en el primer ingreso no aparecía el asunto correspondiente, por alguna incidencia de ellos, y no lo habían considerado, y les tuve que hacer ver que los tres ingresos se habían hecho a través del ahorro planificado cumpliendo las condiciones de la promoción. El viernes me escribieron que en unos días me abonarían la diferencia, aunque de momento no lo han hecho.

#69

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Se va a necesitar paciencia Trolo13, Garoa74 y demás afectados... Que para una promo que consiguen pagar en plazo, no saben ni calcular el 1%... Pero lo malo no es solo eso (achacable a un problema de su operativa de adeudos), son las excusas que ponen y la poca fortuna resolviendo problemas creados por ellos mismos :-/

La "última" excusa que he visto -y mira que tenía a los de Twitter por gente informada- es que se lo lleva el coco (Hacienda) xD
https://mobile.twitter.com/COINC_es/status/823453817878564864

Ya, claro, el 33% de "retención" a unos cuantos y un 0% a los que han cobrado los 20€ limpios... Mejor que esto ni lo comentéis con soporte si no os dan ellos esa excusa directamente, vayan a tomar ideas...

Uff, me están dejando sin argumentos para recomendar COINC en tiempo récord y eso que los tenía!

Suerte y saludos!

#70

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Ingresada la diferencia, bien por Coinc en la resolución de la incidencia.

#71

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Enhorabuena y gracias por comentarlo!

Pues si ya eliminaron el tweet anterior y van pagando lo que toca... mejor. A ver si hay suerte para los demás también :)

Saludos

#72

Re: Coinc ahorro planificado 1%

A alguien le han ingresado la bonificación habiendo hecho lo de los 2000€, sin haber recibido el correo? Yo lo hice y ningún abono.

#73

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Recibida también la diferencia que me faltaba. :)

#74

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Yo sí. No había recibido el correo, me enteré por aquí. Como ya iba a traer el dinero de todas formas hice lo del ahorro planificado, 2000€. Y creo que fue la semana pasada cuando recibí los 20€.

#75

Re: Coinc ahorro planificado 1%

¿Cómo habéis reclamado? ¿Vía telefónica, email..?