Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Coinc ahorro planificado 1%

75 respuestas
    Mundoff
    en respuesta a cifra

Re: Coinc ahorro planificado 1%

Ver mensaje de cifra

Si, e importe incorrecto, no han contado el primer ingreso que como dije en en mi mensaje anterior sale con el título en blanco, asi que a contactar con el atención al cliente.

Saludos

hayter

Yo he tenido suerte y me han ingresado los 20€ que tocaban. ¡Suerte con las reclamaciones!

Antss

Como comenta Mundoff, es posible que no hayan tenido en cuenta el primer ingreso.
    En las pseudocondiciones mandadas con el correo de la promo se especificaba claramente que era "el 1% de la cantidad ahorrada desde el primer día que empezaste", así que adelante con las reclamaciones los que estén en el caso.

Saludos y suerte!

Garoa74

¿Alguien ha contactado con ellos por esta incidencia? Yo les mandé ayer por la mañana un mensaje, pero aún no me han contestado.

Trolo13
    en respuesta a Garoa74

Ver mensaje de Garoa74

Tardan unos días, pasados los cuales se inicia un diálogo de besugos. Yo les dije que se habían equivocado, que tengo 3 ingresos y que la cantidad no se corresponde. Después de unos días, me dicen que me han abonado por 2 ingresos (obvio!) así que nueva contestación...y así es cómo pasa la vida

Garoa74
    en respuesta a Trolo13

Ver mensaje de Trolo13

A mí me costó que me entendieran porque en el primer ingreso no aparecía el asunto correspondiente, por alguna incidencia de ellos, y no lo habían considerado, y les tuve que hacer ver que los tres ingresos se habían hecho a través del ahorro planificado cumpliendo las condiciones de la promoción. El viernes me escribieron que en unos días me abonarían la diferencia, aunque de momento no lo han hecho.

Antss

Se va a necesitar paciencia Trolo13, Garoa74 y demás afectados... Que para una promo que consiguen pagar en plazo, no saben ni calcular el 1%... Pero lo malo no es solo eso (achacable a un problema de su operativa de adeudos), son las excusas que ponen y la poca fortuna resolviendo problemas creados por ellos mismos :-/

La "última" excusa que he visto -y mira que tenía a los de Twitter por gente informada- es que se lo lleva el coco (Hacienda) xD
    https://mobile.twitter.com/COINC_es/status/823453817878564864

Ya, claro, el 33% de "retención" a unos cuantos y un 0% a los que han cobrado los 20€ limpios... Mejor que esto ni lo comentéis con soporte si no os dan ellos esa excusa directamente, vayan a tomar ideas...

Uff, me están dejando sin argumentos para recomendar COINC en tiempo récord y eso que los tenía!

Suerte y saludos!

Antss
    en respuesta a Garoa74

Ver mensaje de Garoa74

Enhorabuena y gracias por comentarlo!

Pues si ya eliminaron el tweet anterior y van pagando lo que toca... mejor. A ver si hay suerte para los demás también :)

Saludos

portuario

A alguien le han ingresado la bonificación habiendo hecho lo de los 2000€, sin haber recibido el correo? Yo lo hice y ningún abono.

supergrillo
    en respuesta a portuario

Ver mensaje de portuario

Yo sí. No había recibido el correo, me enteré por aquí. Como ya iba a traer el dinero de todas formas hice lo del ahorro planificado, 2000€. Y creo que fue la semana pasada cuando recibí los 20€.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar