Acceder

Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

132 respuestas
Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017
8 suscriptores
Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017
Página
7 / 9
#91

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

menudo tijeretazo , se van a quedar en coinc el que la invento y un par de teleoperadores....

#92

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Yo esperaré al 23 de marzo y saco mis ahorros. Desde que abrí la cuenta hace ya unos años no ha parado de bajar. La dejaré abierta con unos céntimos. Lo que está claro es que muchos clientes van a sacar su dinero.
Saludos

#93

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Ya, pero que alternativa hay si no es un dinero que quieras destinarlo a fondos?, a fin de al cabo es una cuenta con total libertad de movimientos y sin condicionamiento de ningun tipo, y que siempre se mueve en la banda alta de los intereses de cuentas remuneradas, si algun dia suben estos..., tambien serán los primero en subir, ahora no hay mucho mas si no se destina a inversion, en cuyo caso puedes perder y acordarte de al menos haber mantenido el capital, cada uno que haga lo que estime mas adecuado, no hay mas...

Saludos

#94

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

En caso de que los intereses suban lo mas probable es que saquen un producto nuevo (probablemente exclusivo para nuevos clientes) con un interés mayor, pero lo de subirlo a las cuentas antiguas lo dudo mucho

#95

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Si, coinc es una cuenta remunerada que funciona así, el interés fluctúa según el mercado y la politica de los bancos en cada momento pero siempre se mueve en la banda alta de estos, cuando salió ya empezaban a bajar el resto y ellos estuvieron varios meses al 4%, entonces ya lo dije que estaría siempre en torno a los intereses más altos dentro de las cuentas remuneradas y siempre ha sido así, si “por destino de los acontecimientos…” las cuentas remuneradas empezaran a subir ya verías como coinc subiría, ese es el funcionamiento de una cuenta remunerada, no garantizan tiempo con un interés determinado pero van adaptándose a los tiempos de cada momento

PD.- Ademas recuerdo que las subidas se aplican de forma inmediata, sin esperar dos meses y las bajadas tienen que anunciarlo con dos meses de antelación ;)

#96

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

En Marzo la salida de COINC va a ser monumental, de record.
Creo que nos iremos viendo por Facto y el Popular...

#97

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Puede ser, pero recuerdo cuando bajaron al 3,75 como los comentarios eran que todo el mundo se iba a dar de baja que aquello se hundia... y bueno, yo creo que tambien hay mucho desahogo y luebo no es pa tanto... jejeje

A fin de cuentas no hay ningun gasto de comision alguna y al menos cerrar lo mismo no hay tanto, otra cosa es que te lleves casi todo el saldo, y eso si encuentras algo mejor hoy en dia, ya ocurrio cuando Self Bank lanzo su oferta al 2,5 Coinc se quedo a dos velas, tanto que tuvo que rectificar y aumentar el limite de saldo otra vez, pero la gente no se dio de baja solo se llevo el dinero que volvio meses despues...

#98

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Coincido contigo. En mi caso, al no tener nómina, pocas opciones (o ninguna) tengo que me renten más para tener mis ahorros y con esas condiciones. Antes estaba con Bankia, que me daba un 0,05% TAE. Por desgracia he sabido de Coinc hace nada. Vamos, que he llegado justo llego para la bajada, pero aún así me ofrece 6 veces más que la anterior entidad.

#99

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Al decir salida, me refiero de capital.
Los que tengan 30 o 50 mil... Dejar la cuenta en mínimos, a eso me refería.
Yo el primero, en sacar a saco, pero sin cancelar.

#100

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Pues yo me siento un poco timado. Me abrí la cuenta hace una semana con unas perspectivas y sorpresa!.
Si lo se me ahorro el abrir la cuenta.
Está claro que en terminos absolutos no nos saca de pobres, pero bajar mas de un 50% la remuneración te deja cara de.. ¿ein?.
Les van a durar poco mis digitos alli.

#101

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Hombre, no sé decirte en casos anteriores, pero a fecha de hoy, si tienes Openbank, Wizink o Evo, lo lógico es pasar el dinero a cualquiera de esas tres. Abrirse una de propio está claro que no, a no ser que sea un depósito del tipo a la Cuenta Facto, que entonces sí que sale a cuenta. A mí COINC me era muy cómodo y tenía metida bastante pasta, pero en mi caso y en el de mi mujer la pasaremos a Wizink dejando 200 euros por si interesa algo de Amazon.

La bajada ha sido demasiado grande, es evidente que no necesitan capital en absoluto.

#102

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Totalmente de acuerdo, para eso es una cuenta remunerada totalmente libre, en cuanto interese se deja el dinero en coinc y en cuanto no interese a otra parte que para eso está, y nos aprovechamos de la parte que interese bien para compras en Amazon o para lo que queramos, de eso se trata la facilidad y libertad que tiene esta cuenta de poder moverte, pasó cuando la oferta de Self Bank todo el mundo se llevó el dinero a Self Bank pero al ser solamente una oferta de unos meses cuando ya no interesa se regresó, simplemente eso, utilizar las cuentas a nuestro beneficio y en lo que nos tenga cuenta

un saludo

#103

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

ojo con raisin y sus depos a corto plazo, puede ser el destino natural para el dinero que salga de coinc.

#104

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Eso del Raisin que es, ¿otro chiringuito? Si es que no aprendemos xD.

Al margen, una bajada del 0,7% al 0,3% no es un ajuste a los tipos del mercado sino un cambio de estrategia. Quizá ya han captado los clientes que querían, ya han difundido su cuenta con la publicidad gratuita que les hemos hecho, o simplemente ya no les interesa el proyecto. En cualquier caso, no creo que se vuelva a ver una subida de tipos en COINC que compense el hachazo (de muerte) que le han dado. Y digo de muerte porque Openbank da el mismo interés, sin límite de saldo y hasta más si domicilias recibos o nómina. Y además y no parece tan cutre como COINC, que yo cuando la he enseñado por ahí no he convencido a nadie que meta sus ahorros de lo cutre que es. En resumen, DEP.

#105

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Sabéis el tope y por transferencia y día en Coinc. En Openbank por ejemplo son 25.000 euros, en Bankia 30.000, en Self Bank menos de 50.000... Os comento los topes estándares que tienen aunque se puede solicitar cambiarlo pero de Coinc no recuerdo si tienen tope de retirada.

Saludos.

Guía Básica