Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pago inmediato con tarjeta de crédito mundo 123?

2 respuestas
¿Pago inmediato con tarjeta de crédito mundo 123?
¿Pago inmediato con tarjeta de crédito mundo 123?
#1

¿Pago inmediato con tarjeta de crédito mundo 123?

Hola a todos,

Acabo de contratar la tarjeta de crédito mundo 123 y curioseando en la área de cliente de la web del santander veo que me da la opción del pago inmediato en lugar del pago mensual o del pago aplazado.. Mis dudas son

si selecciono pago inmediato me cobrarán comisión?

Y lo que es más importante el pago inmediato es compatible con la obligatoriedad de usar la tarjeta de credito mundo 123 para que me bonifiquen intereses y recibos?

Hay que hacer un gasto mínimo con esa tarjeta?

Gracias por leerme
Un saludo

#2

Re: ¿Pago inmediato con tarjeta de crédito mundo 123?

Con pago inmediato no cobran comisión.
Por supuesto que es compatible. La forma de pago elegida nada tiene que ver para cumplir las condiciones de la cuenta 123 y, por tanto, para que te liquiden intereses y bonifiquen recibos.
No hay gasto mínimo con la tarjeta.
Te recomiendo leas, aunque sea por encima, este hilo donde se habla acerca de las preguntas que has formulado y de las nuevas condiciones de la cuenta 123:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3406562-banco-santander-impone-comision-3-euros-mes-para-tarjetas-cuenta-1-2?page=70
Este hilo que acabas de abrir, en mi opinión, sobra.
Un saludo

#3

Re: ¿Pago inmediato con tarjeta de crédito mundo 123?

Muchas gracias por responder, le echo un ojo al link qe me indicas. Siento duplicar temas. Si un administrador me lee que lo borre..

Un saludo