Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo, Caja de Arquitectos... ¿Extracciones gratuitas en cajeros del extranjero? En México NO

16 respuestas
Evo, Caja de Arquitectos... ¿Extracciones gratuitas en cajeros del extranjero? En México NO
1 suscriptores
Evo, Caja de Arquitectos... ¿Extracciones gratuitas en cajeros del extranjero? En México NO
Página
2 / 2
#16

Re: Evo, Caja de Arquitectos... ¿Extracciones gratuitas en cajeros del extranjero? En México NO

Y yo que no voy mas allá de Albacete...

#17

Re: Evo, Caja de Arquitectos... ¿Extracciones gratuitas en cajeros del extranjero? En México NO

Yo en California tarde en encontrar uno. En un centro comercial q teníamos al lado, no me acuerdo del nombre, se que era chino haomibaknk o algo así. El resto wells fargo, chase .bank of América, etc te solían cobrar unos 3$ sacarás 10 o 700$. Al moverme por malls, parques temáticos, zonas turísticas parece q cobran la surcharge fee más q por otros lados. Al final lo decide el propietario del cajero y por lo visto hay wells fargo con y sin la Comisión.

#18

Re: Evo, Caja de Arquitectos... ¿Extracciones gratuitas en cajeros del extranjero? En México NO

La tasa de recargo o como la comentan los compañeros en inglés, la aplica el banco dueño del cajero, es independiente de la comisión interbancaria por uso del cajero, funciona como una tasa que te cobra directamente el banco del cajero independiente de la comisión que le cobra a tu banco por el uso y la operación que realizas que es la que Evo y Arquia no te aplican.

Gratis en todos los cajeros del mundo sin incluir la tasa de recargo. En México parece que todos aplican tasa de recargo.

Saludos.