Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa RACE cambia las condiciones generales

165 respuestas
Visa RACE cambia las condiciones generales
Visa RACE cambia las condiciones generales
Página
16 / 21
#121

Re: Visa RACE. Reclamación de bonificación no satisfecha

ENHORABUENA. ME ALEGRO UN MONTÓN. SALUDOS.

#122

Re: y la de MBNA?

Yo que vosotros hacía caso a las recomendaciones de Maltijo, que es un auténtico crack y sabe muy bien de lo que está hablando ;-)

Personalmente, me parece una tarjeta bastante interesante, pero le veo 2 pegas fundamentales: es de débito y por tanto es necesario tener liquidez inmediata, y por otro lado precisamente por ser de débito es necesario abrirse cuenta en el banco, ya que no permitirá domiciliaciones externas (corregidme si estoy equivocado).

Yo también propongo una tarjeta, la Obsidiana ORO. Copio información de la web:

"Hasta 6.000 € de límite de crédito.

Flexibilidad de pago: para elegir cómo y cuánto paga cada mes, desde el 3% del saldo dispuesto con un mínimo de 18 €.

Devolución del 3% de las compras aplazadas. El importe total será devuelto al comienzo del año siguiente.

Sin cuota anual.

Sin cambiar de banco.

Servicio gratuito SMS: información instantánea y gratuita sobre compras y disposiciones de efectivo. Un método rápido y sencillo para controlar los movimientos de la tarjeta.

Seguro gratuito de asistencia en viaje y Seguro de accidentes con cobertura de hasta 500.000 €."

Me parece una tarjeta muy interesante. Aunque le veo 2 pegas: la devolución del 3% sólo es para compras aplazadas, y la devolución es transcurrido un año...

Sin embargo, como puntos fuertes tiene que es sin cuota anual y sin cambiar de banco.

¿Qué opinión os merece esta tarjeta?

¡Un saludo!

#123

Re: y la de MBNA?

Mala, muy mala. Y la atención al cliente deplorable (bueno, como casi todos los Servicios de Atención al cliente cuando les planteas problemas y quejas).

Si vas buscando devolución, la Visa Cepsa o la Visa Rumbo te la hacen sin esperar un año a que te la abonen y sin que los pagos sean aplazados. También son gratis y no necesitas cambiar de banco.

Si vas a elegir modalidad en pago aplazado, pues sí puede ser una interesante opción, pero estáte ojo avizor, que estos de Bankinter te pueden cambiar las condiciones de la noche a la mañana y sin avisarte (fehacientemente).

#124

Re: y la de MBNA?

Pues mi opinión no tiene nada que ver con la de Almeza.

Yo la tuve antes que la Visa Race y dejé de usarla por esta. Ahora he vuelto a activarla al abandonar la Race y a mi, me devuelve el 1% de todas mis compras a principios de año.

Esto es una condición particular que tengo con ellos al pasar de la Capital One a Obsidiana.Se que hay gente que no tiene esta devolución pactada, pero es mi caso.

Al activarla de nuevo dejé muy claro que sólo activaría la tarjeta manteniendo esas condiciones, que ellos me ratificaron por escrito (carta que guardo como oro en paño, por si me cambiasen las condiciones, aunque me volvieron a decir por tfno que no me preocupe, que el 1% lo tengo garantizado)

A primeros de 2009 me devolvieron sin problemas todo lo acumulado de 2008.

Es cierto que la atención telefónica no es buena, pero es problema común a otras empresas.

Otro punto fuerte, a mi parecer, es el aviso por SMS de las compras, que es inmediato. También es gratuito.

Tiene campañas puntuales en las que te hacen descuentos importantes (ahora mismo hay un 5% en Centros comerciales,del 7 al 13 de Diciembre)

Comparandola con la visa Race se pierde el 3% de la gasolina, pero para eso empezaré a usar la Visa Rumbo.Perderé un 1% en gasolina, pero intentaremos mantener los descuentos todo lo que podamos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#125

Re: y la de MBNA?

Pues yo intenté que me mantuvieran las Condiciones Particulares (también venía de Capital One) y no lo conseguí.
Sí conseguí que me devolvieran lo del último año entero, pero tras amenazarles con reclamar al BdE.
Pero Atención al cliente... los hay malos, peores y como el de esta gente: no tengo calificativos. Eran un frontón en toda regla y si seguía insistiendo, hasta me colgaban el teléfono.
Con un servicio así todo lo demás sobra.
(Por supuesto, es mi experiencia; que no tiene porqué ser igual en todos los casos).

#126

Re: Visa RACE. Reclamación de bonificación no satisfecha

Yo sigo a la espera. Si miro en la web de bancopopular-e con la clave que me dieron de la reclamación, pone que se está estudiando o algo así. Como les tenga que volver a llamr me van a oir.

Saludos.

#127

Re: y la de MBNA?

Esto es una condición particular que tengo con ellos al pasar de la Capital One a Obsidiana.Se que hay gente que no tiene esta devolución pactada, pero es mi caso.
A mi me quitaron de la Capital One la bonificación y como tenía la Citibank Classic Plus sin cuotas, pues simplemente la cancelé. Eso fue antes de convertirse en la obsidiana.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#128

Re: y la de MBNA?

Muy buenas las consideraciones de tu comentario (sobre todo la primera,jejeje).

Si que me parece interesante la tarjeta Obsidiana. Importantes los puntos fuertes que has señalado (Domiciliación externa y gratuidad).

Habría que profundizar en lo de la flexibilidad de pago, hasta dónde llegar (dice desde el minimo de 3%, y el máximo?; la cuota a pagar mensualmente puede ser un fijo, o es siempre un porcentual de la deuda pendiente?), cual es el tipo de interés aplicado al aplazamiento (suponemos un 2 TIN mensual?), y si admite alguna fórmula de amortización/cancelación de la deuda de forma anticipada.

Y también concretar que no existen limitaciones en la bonificación (ni de comercios ni importes).

Lo que menos me gusta es que la bonificiación sea al año. Pero claro, no todo puede ser a favor de uno.

Si conseguimos resolver esas dudas, y comprobar hasta donde soporta los 'test de carga', pues efectivamente puede ser una tarjeta a tener en cuenta. Y por probar, tampoco se puede perder mucho....

S2

PD: Aunque de momento, el podium es para la Visa Cepsa. Hoy mismo, depósito lleno (55 euracos), por la patilla patilla patillera. Por cierto, para quien lo sepa ¿a cargo de quién van (cepsa, citi, gasolinero...)?

Guía Básica