Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Euro6000 + Jazztel = descuento

16 respuestas
Tarjeta Euro6000 + Jazztel = descuento
Tarjeta Euro6000 + Jazztel = descuento
Página
1 / 3
#1

Tarjeta Euro6000 + Jazztel = descuento

Hoy recibí uno de esos mails de Privilegios Euro6000, me he puesto a curiosear un poco y me encontré con que podría tener acceso a un descuento de hasta el 12% en mi factura (en función de lo que tenga contratado). Además el número para darse de alta en la promo era un 900, por tanto gratuito.

Llamé y efectivamente, he obtenido el descuentillo (poco más de 3€) en mi factura (sólo en la cuota de Internet). No me han tratado de vendar nada más, lo que me resultó extraño. Es tan simple como llamar y apuntarse. Muy sencillo.

Os dejo el link para al que le sea útil: http://www.privilegioseuro6000.com/privilegios/privinue.nsf/wofertaf?readform&id=1425329FB1CD1739C125730F00321EA0

Saludos.

#2

Re: Tarjeta Euro6000 + Jazztel = descuento

Bueno mira, 3€ de aquí y 3€ de allá hacen 6€. Hay que mirar el lado positivo, todo ahorro es poco.

S2

#3

Re: Tarjeta Euro6000 + Jazztel = descuento

Ya eras cliente de Jazztel o te has hecho cliente con esa promoción?

#4

Re: Tarjeta Euro6000 + Jazztel = descuento

Ya era cliente.

Salu2.

#5

Re: Tarjeta Euro6000 + Jazztel = descuento

Pues estaros atentos porque por lo que he podido saber en diciembre harán descuentos en Mercadona y Eroski/Caprabo en Privilegios euro 6000, aunque todavía no han confirmado el importe.

#6

Re: Tarjeta Euro6000 + Jazztel = descuento

Te doy las gracias por la información, pues me he puesto en contacto con JAZZTEL y efectivamente me han dicho que a partir de hoy me hacían el 12% en la cuota de ADSL, este mes la parte proporcional y despues en las facturas mensuales. Me ha informado la persona que me ha atendido (muy amable por cierto) que esto era con carácter indefinido hasta que "Euro 6000" lo considerara oportuno. Estoy muy contenta. S2.

#7

Re: Tarjeta Euro6000 + Jazztel = descuento

No se si serviria mi caso,titular contrato jazztel, yo; titular tarjeta 6000 mi mujer, podria acogerme a esa promocion?¿?¿
Salu2

#8

Re: Tarjeta Euro6000 + Jazztel = descuento

Lo dudo Xavier, ya que los de Jazztel cotejan tus datos de cliente con una base de datos que tendrán de usuarios de red Euro6000. No me lo dijeron pero lo intuí durante el ratillo que me tuvieron esperando.

Saludos.