Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
2 / 43
#16

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Pues esto también es nuevo:

Permiten retiradas en cajeros extranjeros gratuitamente

https://www.imaginbank.com/preguntasfrecuentes/tarjeta_es.html

¿En qué cajeros puedo sacar dinero con mi tarjeta imagin?

¡En todos!

Así de cómodo: tienes a tu disposición más de 50.000 cajeros en España de las redes Euro6000, 4B y ServiRed, en los que puedes retirar dinero con tu Visa imagin. Eso sí, solo es gratuito en los cajeros de CaixaBank, en los que, además, tendrás un menú personalizado con las operativas de imaginBank.

Y no olvides que si viajas al extranjero, ¡también podrás sacar dinero GRATIS en cualquier cajero de la zona euro! Eso sí, es posible que, aunque imaginBank no te cobra ninguna comisión por sacar dinero con tus tarjetas imagin, las entidades de las que saques dinero, excepto en los cajeros de CaixaBank, te pueden aplicar una tasa de recargo (surcharge fee) por su utilización. Esta tasa de recargo (surcharge fee) es un cargo que aplica la entidad dueña del cajero por usarlo.

En todo caso, y para tu tranquilidad, es obligatorio que para que puedan cobrarte esta comisión o recargo, el cajero te avise por pantalla y te especifique cuánto, por lo que podrás cancelar la operación antes de hacerla si no estás conforme, porque no todos los cajeros cobran esta tasa e incluso puede no ser siempre la misma.

#18

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

¿"la Caixa", sin comisiones? Me fío yo menos…

#19

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Tiene pinta de ser el Number 26 pero made in Spain con la ventaja de tener a disposición toda la red de cajeros de Caixabank. Lo que tiene bemoles es que la app esté adaptada para ser abierta con huella digital y la principal de la caixa no.
Tampoco entiendo por qué Caixabank cobra por enviar dinero a un cajero e ImaginBank no. Le falta poder disponer de una tarjeta de crédito gratis.

#20

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Cedric, yo tengo la nómina en la Caixa y tengo todo gratis. Tarjetas de débito y crédito incluidas.

#21

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Lo único interesante es el 50% en entradas de cine y los 5 euros mensuales de Amazon. Estaría bien saber si se pueden ir acumulando o te dan 5 euros y tienes que gastarlos ese mismo mes o los pierdes.

#22

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

A mi solo me interesaría si además se puede gestionar la cuenta desde un pc. En caso contrario preferiría la cuenta IN.

Por cierto, (a modo de anécdota graciosa) he mirado la app en el google store y resulta curioso que habiendo menos de 10 descargas de dicha app (no sale un número de descargas de la app, y, según creo, ese número empieza a salir cuando hay más de 10 descargas) ya tenga 12 votos favorables

#23

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

sera solo para android e ios, pero hay emuladores de android para pc, y hay comlementos para firefox para simular que es el firefox de android, como user agent overrider.

#24

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Si tiene toda la pinta...de ser un number26 jj, además han copiado lo de activar/desactivar la tarjeta a través de la app. Hay que decir que los chicos de latch, hace tiempo que implementaron la idea, pero ha sido number26 donde la he visto primero, luego en el bbva y ahora estos, a ver si el resto se anima, pq me parece bastante mas seguro. Hace poco ( a pesar de mi paranoia ) consiguieron copiarme la tarjeta en un cajero, gracias a que puse la mano encima no se hicieron con el codigo pin. Con esto además si se hacen con el codigo, no pueden pagar si la tienes desactivada, jj. Lo que ya no se si la aplicación ademas estará diseñada para que avise de que alguien está intentando hacer algo con una tarjeta que tienes desactivada, pq eso implica o que no te has acordado de activarla o que te la han copiado.

un saludete.

#26

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

"Por darte de alta en imaginBank, disfruta de un descuento de 5 € para una compra mínima de 50 € en todas las categorías de www.amazon.es, excepto libros, ebooks, tarjetas regalo, mp3 y aplicaciones móbiles.

Además, por ser imaginBank disfrutarás de 5 € de descuento cada mes en una serie de categorías diferentes. (La promoción de descuento mensual es válida para su uso durante el mes en el que está publicada la promoción.) "

Por desgracia no se pueden acumular ya que el descuento de 5€ euros parece ser uno nuevo cada mes para distintas cosas, aunque no me queda claro si se podría acumular el primer descuento de 5 € con el descuento de 5 € del mes...

Aún así, no me parece una promoción/cuenta demasiado llamativa, al menos de momento, ya se verá como evoluciona.

#27

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Tengo actualmente hipoteca en caixabank, y tengo una cuenta donde se hacen los cargos, que de momento esta ahi la nomina, pero si no estuviera tendria comisiones, si cojo una cuenta con imaginbank creeis que podre asociarla al pagos de la hipoteca?

Lo que no veo en "linea abierta" es poder relacionar la cuenta asociada al pago de la hipoteca como cambiarla, porque recuerdo que antiguamente vi una parte que podia elegir la cuenta donde hacia los cargos del prestamo hipotecario, pero ahora no doy con ello.

Con Santander en su dia hice asi, contratando la cuenta isantader que estaba exenta de comisiones.

¿creeis viable esta opcion al ser imaginbank de caixabank?

#28

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

viable sí, pero hace tiempo se trato este mismo asunto con respecto a bankia y bankialink y creo que les ponian todos los problemas del mundo pero ninguno en concreto, vuelva usted mañana...

peeeero..., una cosa, esto tiene ficha bancaria aparte o es una oficina de caixabank?.

#29

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Que no se pueda usar en PC (o mejor dicho, que no tenga versión web) me parece una limitación poco comprensible. Con una versión web no solo permites trabajar desde ordenadores sino desde cualquier dispositivo que tenga un navegador moderno (incluido móviles que no pueden instalarse la app por la razón que sea).

Si me dices que solo puedes usar la tecnología NFC para pagar o alguna cosa así vale, pero por lo visto te siguen enviando una tarjeta de plástico a casa.

#30

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Me acabo de dar de alta con las credenciales de línea abierta de La caixa.

Tengo más de 40 años y todo ha ido bien, con la apertura de la cuenta quería decir, aparte tengo sobrepeso, colesterol y me duele la espalda a veces, me falta elasticidad ... pero con la cuenta todo bien ;-)