Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

43 respuestas
Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días
2 suscriptores
Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días
Página
1 / 4
#1

Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

Ocurrió en un cajero de la sucursal de ING Direct, a pié de calle, introduge mi tarjeta para iniciar un ingreso de 800 euros, cuando se abrió el dispensador para introducir el dinero coloqué 800 euros, los trago, los revisó y expulsó un billete de 50. Seguidamente la pantalla se puso en negro y nunca más dio señal de la operación. Ni recibo, ni aviso de error, ni nada. Me quedé esperando por si salían, incluso varias personas sacaron dinero delante mío y nada...
Así que informé a la oficina donde me dijeron que no me preocupara, que cuando hicieran el arqueo, si el dinero estaba allí me lo ingresarían de nuevo en la cuenta. Así fueron pasando los días, haciendo llamadas a atención al cliente donde me decían que esperara, hasta que habiendo pasado una semana, llamé y me dijeron que el arqueo había sido hecho y los 750 euros no estaban allí. Enseguida me fui a la oficina para hablar con el director y que me aclara mejor el tema. El director de la oficina me dijo que no sabía sobre el tema, pero que lo miraría y me diría algo al día siguiente. La explicación que me dio:
El cajero lo gestiona PROSEGUR, solo ellos tienen acceso a él y ellos hacen el arqueo. El caso es que aunque han pasado por aquí después de el día que "supuestamente" se tragó el dinero, parece que aun no se ha cuadrado el arqueo. Además no saben cuando se va a cuadrar y se podrá desvelar si el dinero está allí.

En un banco normal, los empleados de la oficina pueden acceder al cajero para ver si el dinero está allí, y también pueden acceder al registro detallado que hace el sistema de cualquier operación o moviendo. Por lo que el problema se soluciona el mismo día o el siguiente. En ING no pueden, si tienes una incidencia similar, te quedas sin dinero y con la incertidumbre de lo que pueda haber pasado de forma indefinida. Nadie sabe si miento, si alguien cogió el dinero, o si fue un error del cajero. Con las navidades a la vuelta de la esquina, no tengo disponibles esos 750 euros ni nadie se ha preocupado por ello. Solo dicen, espere a que cuadremos el cajero y se verá si el dinero se quedó allí. Y ya hace más de 10 días.

#2

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

ufff a la proxima vez los ingreso de 20 en 20.. aunque me tire ahi 3 horas. entiendo tu cabreo..yo estaria igual.
espero que se solucione y ya nos lo dices por aqui.

suerte!

#3

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

Yo una vez hice un ingreso en cajero y los billetes empezaron a quedarse atascados.. suerte que era horario de oficina... desde aquel dia no me fio ni un pelo de hacer ingresos con tantos billetes de golpe... y siempre que hago ingresos asi procuro que sea horario de oficina ya que los de la oficina tienen las llaves de los cajeros para solucionar insitu estos problemas

#4

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

El problema es que en la oficina de ING no tienen las llaves del cajero ni acceso a sus registros, esta externalizado. Así q si hay una incidencia puede ocurrirte lo mismo que a mi :( estar dos semanas sin saber nada, o el tiempo q sea,, porque a día de hoy aun no se nada de mi dinero.

#5

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

Nunca me he fiado delos puñeteros cajeros para estas cosas, tampoco me fío de lo que me puedan llegar a decir en caso de reclamación ante una cosa así, no nos olvidemos que esto es España, por otro lado me imagino que tiene que existir la grabación en vídeo del momento que hiciste el ingreso, no has pedido la grabación como prueba ademas del arqueo?

#6

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

PROSEGUR también debería tener una grabación del momento en que hicieron el arqueo. Pídela también.

Saludos.

#7

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

El low cost tiene estos inconvenientes. Empresas sin empleados y cada vez con unos servicios peores.

#8

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

efectivamente el Low cost tiene estos inconvenientes, lo que me esta pasando me recuerda a la atención hermética que tienen las compañías telefónicas.
Por ahora sigo esperando a que prosegur haga el arqueo e ING me informe de lo que paso, lo normal es que al final me lo devuelvan, sino ya estaríamos hablando de un caso bastante más grave y tendría que ir a hacer la denuncia para que pudieran revisar las cámaras. Cruzo los dedos para que esto no sea más que fruto de un mal servicio.

#9

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

Llama al Call Center de B4. Teléfono 913626200. Te resolverán el asunto rapidamente, siempre y cuando en c ajero de ING sea de $B, que creo que lo es.

El funcionamiento de ese Call Center es algo fuera de lo comun en este pais. Ayer me resolvieron un problema en un cajero $B en dos minutos. Su oprrador Central en Marid controla los cajeros de toda España.

Tiene servicio las 24 horas del día todo el año.

Dime como te ha id0, por favor.-

#10

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

Solo para tarjetas 4B, insisto. si son Servired u otras no llames.

#11

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

No estoy de acuerdo. si por low cost te refieres a ING, te puedo asegurar que ING es el mejor banco que opera en el pais, mi dinero está ahí desde hace muchos años y jamástuve un problema que no resolviera. Ya quisieran trabajar como ellos el resto de la banca.
Que conste que no cobrohos de ING ni soy publicista de ellos:solamente usuario desde hace muchos muchos años.

#12

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

En todos los sitios donde aparece $B se refiere a tarjetas 4 B. El Call Center es solo para tarjetas 4B, creo que ING estáintegrada en el sistema 4B, así que llama a ver que te dicen. Te repito que la forma en que trabajan ya la quisiera yo para el pais entero, entonnces seríamos otra cosa muy diferentes a lo que somos.

#13

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

Antonio40, entiendo q nunca hayas tenido un problema con ING, yo tampoco lo había tenido antes. Pero si tienes una incidencia en uno de sus cajeros tendrás q esperar a que proseguir haga el arqueo y les pasen los datos a ING. Lo extraño es que ING no acceda a los datos registrados por el cajero y diga si es q hubo error o q paso, porque en un cajero todo queda grabado. Y yo llevo ya dos semanas sin mis 750 euros y nadie de ING se hace cargo. Este mecanismo es así por norma, así me lo explicaron los mismos de la oficina de ING, no es un fallo, es como funciona su sistema.

#14

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

Menudo desmadre, de verdad que siento este devaneo que has tenido con el cajero de Ing, y me has hecho entender que cualquier ingreso es mejor efectuarlo por la entidad que por el cajero, aunque mi espera sea de horas o el tiempo que sea.

#15

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

yo te indico lo que había cuando trabaje allí, mas del 90 de los currelas subcontratados por menos d 1000 euros al mes. solo la zona noble con un contrato de banca. Luego nos quejamos d precariedad y q no llegamos a final d mes.

Eso si, por esa época gastaban en publicidad mas d 90 millones al año, mas que el corte Ingles.

A mi es el primero q me molesta los pagos abusivos....pero prefiero tener un servicio bueno cuando tengo un marrón.

saludos.