Acceder

TWYP: Una nueva forma de pagar a tus amigos: fácil y gratis

16 respuestas
TWYP: Una nueva forma de pagar a tus amigos: fácil y gratis
6 suscriptores
TWYP: Una nueva forma de pagar a tus amigos: fácil y gratis
Página
1 / 2
#1

TWYP: Una nueva forma de pagar a tus amigos: fácil y gratis

¿Qué es Twyp?

Es una app de ING DIRECT con la que puedes enviar y recibir dinero a tus amigos de móvil a móvil, totalmente gratis. Y es para todos, sean del banco que sean.

Para enviar dinero a un amigo, solo necesitas su número de teléfono. Desde la propia aplicación, sincronizas tu lista de contactos con Twyp y seleccionas la persona a la que quieres pagar, ¡así de fácil! Además, no solo podrás enviar y recibir dinero, sino también mantener una conversación.

¿A qué esperas? Descárgate ya la app, regístrate… ¡y empieza a pagar con Twyp!

http://www.ingdirect.es/twyp/

Se puede recargar saldo mediante tarjeta de credito y retirar luego al banco o enviar por telefono a quien quieras.
Limite: 1.000€ al año :/

Un saludo.

#2

Re: TWYP: Una nueva forma de pagar a tus amigos: fácil y gratis

Pues el BBVA y otros bancos tienen algo parecido desde hace años. Al amigo le llega un mensaje al movil y con esa contraseña puede sacar el dinero desde el cajero del BBVA.
En el caso de ing ¿como retira ese dinero el amigo?

#3

Re: TWYP: Una nueva forma de pagar a tus amigos: fácil y gratis

Queda como saldo en Twyp, que puedes transferir a una cuenta bancaria, por ahora solo española u holandesa.

#4

Re: TWYP: Una nueva forma de pagar a tus amigos: fácil y gratis

Pues para eso que me hagan una transferencia.

#5

Re: TWYP: Una nueva forma de pagar a tus amigos: fácil y gratis

O que te den el efectivo en mano. O que te inviten a cañas otro día. Si soluciones hay muchas…

#6

Re: TWYP: Una nueva forma de pagar a tus amigos: fácil y gratis

Pero a lo mejor a la otra persona su banco le cobra por hacerte una transferencia.

Por cierto hoy he visto 2 veces el anuncio en la tele.

#7

Re: TWYP: Una nueva forma de pagar a tus amigos: fácil y gratis

A mis amigos no les cobran por hacer una transferencia, y si algun amigo mío paga por hacer una transferencia es porque quiere.

Y también me podrían dar en efectivo en mano, así seguro que el dinero me llega antes.

#8

Re: TWYP: Una nueva forma de pagar a tus amigos: fácil y gratis

Esto va a ser igual que la aplicación YAAP, de Santander, Caixa y Telefónica, que lleva ya más de un año. Llegan tarde. Yo la uso mucho con los amigos y así no hay morosos. Metes tu tarjeta, tu cuenta y a pagar y recibir con un solo botón. Puedes poner que se te ingrese el dinero automáticamente en cuenta.

#9

Re: TWYP: Una nueva forma de pagar a tus amigos: fácil y gratis

prefiero paypal, que deja pagar gratis entre amigos y familiares. y no hace falta recargar saldo paypal ya que te lo coge directamente de la cuenta bancaria como un recibo.

#10

Re: TWYP: Una nueva forma de pagar a tus amigos: fácil y gratis

Yo creo que para esas cosas tarde o temprano vendra facebook,google o wasap y lo hará bien

#11

Re: TWYP: Una nueva forma de pagar a tus amigos: fácil y gratis

google ya lo hace, por ahora sólo en u.s.a. con google wallet.

#12

Re: TWYP: Una nueva forma de pagar a tus amigos: fácil y gratis

¿Cuántas apps de este tipo llevaremos instaladas en los smartphone?

Yo creo que más de cinco apps para mover dinero ya cansan. Tanta contraseña distinta fatiga.

#13

Re: TWYP: Una nueva forma de pagar a tus amigos: fácil y gratis

Aplicaciones con las que se pueda cargar saldo mediante tarjeta de credito y luego poder retirarlo a una cuenta bancaria?..... yo creo que solo hay 2, no?

#14

Re: TWYP: Una nueva forma de pagar a tus amigos: fácil y gratis

Twyp está limitado a 1000 € así que, aunque pasar dinero de una tarjeta de crédito a una cuenta gratis sea un chollo, se queda solo en 1000 € al año.

#15

Re: TWYP: Una nueva forma de pagar a tus amigos: fácil y gratis

Vaya pijadas absurdas que se inventan.
¡Yo mando a mis amigos-as el mismo dinero que ellos-as me mandan = 0.
¡Hasta 1000 euros al año!
Toc, toc, toc: Póngame una docena de esos amigos-as que me manden 1000 pavos al año.

Saludos.