Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferencia entre VISA y VISA Electron

35 respuestas
Diferencia entre VISA y VISA Electron
1 suscriptores
Diferencia entre VISA y VISA Electron
Página
2 / 5
#9

Re: Diferencia entre VISA y VISA Electron

Parece que está aclarado. La verdad es que yo casi nunca pago con la electrón, sólo la uso para sacar dinero en los cajeros. Para pagar siempre uso la de crédito.

#10

Re: Diferencia entre VISA y VISA Electron

Todas las agencias de alquiler de coches piden una tarjeta de crédito y no aceptan de débito.
El motivo no tiene que ver con el pago del alquiler en sí, si no que se aseguran que te puedan cobrar luego otra vez en caso de que tengas un accidente, no devuelvas el coche con el depósito lleno, etc.
Con una tarjeta de débito, podrías no tener saldo, y no te podrían cobrar. Por eso el pedir una de crédito.

Un saludo.

#11

Re: Diferencia entre VISA y VISA Electron

Entonces las agencias de alquiler no saben que existe la tarjeta de crédito virtual como la Terra Virtual, que la puedes tener sin saldo hasta que la recargues.

#12

Re: Diferencia entre VISA y VISA Electron

Yo le dí el número de una VISA Terra Virtual a una cadena hotelera como si fuera una tarjeta de crédito (te cobran la primera noche si haces un "no show", es decir, si no apareces y se les queda la habitación colgada) y coló.

Por supuesto, me presenté en el hotel, pero si no lo hubiera hecho no se habría autorizado el cargo porque el saldo que tenía en ese momento era de 5,00 EUR (lo justito para recargar el móvil con Mobipay).

#13

Re: Diferencia entre VISA y VISA Electron

Así es. La VISA Terra Virtual es una tarjeta de crédito válida como cualquier otra y si la facilitas como garantía de reserva funciona perféctamente.

#14

Re: Diferencia entre VISA y VISA Electron

Pero digamos que al ser una tarjeta de crédito prepago... Si tuviera de saldo 0€ ¿funcionaría para gestionar una reserva? ¿tienen forma de comprobar que efectivamente no tiene saldo?

#15

Re: Diferencia entre VISA y VISA Electron

Sí tienen forma de comprobar el saldo. Algunos hoteles te hacen un cargo de 1 ó 2€ e inmediatamente lo anulan. A mi ya me lo han hecho en la Terra Virtual, se puede ver en los moviemientos, por lo que siempre tengo saldo en ella. Además cada vez la utilizo más para pagar compras en Internet.

#16

Re: Diferencia entre VISA y VISA Electron

En muchos países de Asia y de Africa, no te aceptan pagos con Visa electrón, sin darte explicaciones.