Acceder

Imposible acceder a COINC

31 respuestas
Imposible acceder a COINC
1 suscriptores
Imposible acceder a COINC
Página
1 / 3
#1

Imposible acceder a COINC

Debe ser por la nueva web, el caso es que en todo el día de ayer y hasta este momento no hay forma de entrar en el área clientes. A la hora de loguearse, y después de meter correo y clave te manda al formulario de alta para nuevos clientes. Les he escrito explicando el problema y te despachan diciendo que es una incidencia que están teniendo y que "en breve" la solucionarán....

Me extraña no ver ningún comentario de nadie al que le pase lo mismo, no sé si soy yo solo...

#2

Re: Imposible acceder a COINC

Yo accedo sin problemas, y de hecho hace 1h he realizado un par de operaciones también sin problemas.

#3

Re: Imposible acceder a COINC

Me ocurre exactamente lo mismo que a ti. Pongo el correo, la contraseña y me redirige al formulario. Yo no llevo ni un mes en Coinc, cuánto llevas tú? A ver si le ocurre a los nuevos clientes...

#4

Re: Imposible acceder a COINC

No, no soy nuevo cliente, llevo con ellos mas de dos años... pero como no solucionen este tema rápido no voy a seguir con ellos mucho mas. Es una vergüenza que tengan tu dinero retenido y te despachen diciendo que es una incidencia y ya está...

El caso es que esta incidencia me sucede intentando entrar con mi cuenta, con la de mi madre y con la de mi pareja... en total tres cuentas bloqueadas

#5

Re: Imposible acceder a COINC

Sí, a mi también me pasa. Desde la aplicación móvil para Android tampoco se puede entrar. ¿Habéis probado?

A ver si lo solucionan a partir del día de hoy.

#6

Re: Imposible acceder a COINC

a mi me funciona perfectamente. habeis probado a usar otro navegador?, o a borrar las cookies de coinc o en su defecto todas...

un saludo

#7

Re: Imposible acceder a COINC

Sí, e incluso he intentado acceder desde el trabajo y desde mi casa y nada.... además ya les he enviado un correo y reconocen que se trata de un error puntual, lo que no dan es ninguna información mas... para ser un banco este error dura ya demasiado.

#8

Re: Imposible acceder a COINC

Lo que no entiendo es porque a unos sí y a otros no les funciona... Yo también he intentado desde otros navegadores y nada.

#9

Re: Imposible acceder a COINC

Yo me he metido un par de veces esta mañana y sí que me funciona como siempre.

#10

Re: Imposible acceder a COINC

por qué me lleva al formulario de alta ??

desde la app móvil va bien.

#11

Re: Imposible acceder a COINC

Limpia caché a ver si van a haber cambiado algo, por probar...

#12

Re: Imposible acceder a COINC

Parece ser que están teniendo un problema técnico como ha comentado un usuario. A aquellos que tienen la contraseña guardada sí que les funciona, pero a los que quieren entrar les reenvia al formulario de alta. Supongo que lo solucionarán pronto, porque si no...

#13

Re: Imposible acceder a COINC

Yo también puedo entrar y soy de los que tiene la contraseña guardada, por si os sirve.

Saludos.

#14

Solución para acceder a COINC

Bueno, pues después de contactar con ellos de nuevo, me dicen que hay "un truco" para acceder sin problemas. A la hora de introducir los datos de acceso en lugar de dar intro hay que hacer click en el botón entrar con el ratón. He probado y efectivamente ahora sí que se puede acceder.

Lo que me cuesta entender es, si había una solución tan sencilla porqué no lo dicen en la primera consulta????

#15

Re: Solución para acceder a COINC

Correcto. Si introduces los datos y haces click en enter, te mandan al formulario de registro. Si haces click en el botón de entrar, accedes correctamente. 

Consulta los Mejores roboadvisors