Acceder

Imposible acceder a COINC

31 respuestas
Imposible acceder a COINC
1 suscriptores
Imposible acceder a COINC
Página
3 / 3
#31

Re: Imposible acceder a COINC

Gracias por contestar, Antss. No, no se trata de ese fallo.

Se trata de que antes mi contraseña iba bien y esta mañana no me la reconocía, agoté los 3 intentos y he restablecido una nueva mediante mensaje al móvil.

¿En esta web se pueden ver los accesos a la cuenta? Hay otros bancos como EVO que te dice qué días y horas te has conectado a tu cuenta, para ver si otra persona se ha hecho con mi cuenta... Llamaré mañana a COINC. La verdad que no he puesto la contraseña en ningún otro sitio que no sea COINC pero sí que es verdad que hago una cosa mal: para acceder a COINC busco por google la web, en vez de tenerla guardada, si la falsifican y me redirige google a esta cuenta puedo ser víctima.

Saludos a todos!

#32

Re: Imposible acceder a COINC

Lo mejor será consultar a soporte, por si te puedan ayudar... No sé si tendrás suerte o te pasará como a otros que les ponen la paciencia a prueba :-\

Y para entrar... hombre, es más largo escribir google que coinc xD Mete la dirección a mano (o usa favoritos/marcadores) y comprueba la conexión segura (con el sello verde y todo eso "bien").

Venga, suerte y lo siento por no poder aportar nada.
Saludos

Añado: se me olvidó, pero por básico... lo de pasar el antivirus, tener buenos hábitos en el sistema que se use para cosas "serias" y todo ese rollo... en fin, que ya se sabe, no?