Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Imposible acceder a COINC
1
seguidores
31 respuestas
    Wamba

Debe ser por la nueva web, el caso es que en todo el día de ayer y hasta este momento no hay forma de entrar en el área clientes. A la hora de loguearse, y después de meter correo y clave te manda al formulario de alta para nuevos clientes. Les he escrito explicando el problema y te despachan diciendo que es una incidencia que están teniendo y que "en breve" la solucionarán....

Me extraña no ver ningún comentario de nadie al que le pase lo mismo, no sé si soy yo solo...

donostiarra

Re: Imposible acceder a COINC

Yo accedo sin problemas, y de hecho hace 1h he realizado un par de operaciones también sin problemas.

Susiban

Me ocurre exactamente lo mismo que a ti. Pongo el correo, la contraseña y me redirige al formulario. Yo no llevo ni un mes en Coinc, cuánto llevas tú? A ver si le ocurre a los nuevos clientes...

Wamba

No, no soy nuevo cliente, llevo con ellos mas de dos años... pero como no solucionen este tema rápido no voy a seguir con ellos mucho mas. Es una vergüenza que tengan tu dinero retenido y te despachen diciendo que es una incidencia y ya está...

El caso es que esta incidencia me sucede intentando entrar con mi cuenta, con la de mi madre y con la de mi pareja... en total tres cuentas bloqueadas

mmrodriguez

Sí, a mi también me pasa. Desde la aplicación móvil para Android tampoco se puede entrar. ¿Habéis probado?

A ver si lo solucionan a partir del día de hoy.

harcon

a mi me funciona perfectamente. habeis probado a usar otro navegador?, o a borrar las cookies de coinc o en su defecto todas...

un saludo

Wamba

Sí, e incluso he intentado acceder desde el trabajo y desde mi casa y nada.... además ya les he enviado un correo y reconocen que se trata de un error puntual, lo que no dan es ninguna información mas... para ser un banco este error dura ya demasiado.

Susiban

Lo que no entiendo es porque a unos sí y a otros no les funciona... Yo también he intentado desde otros navegadores y nada.

Bruixot

Yo también puedo entrar y soy de los que tiene la contraseña guardada, por si os sirve.

Saludos.

Wamba

Solución para acceder a COINC

Bueno, pues después de contactar con ellos de nuevo, me dicen que hay "un truco" para acceder sin problemas. A la hora de introducir los datos de acceso en lugar de dar intro hay que hacer click en el botón entrar con el ratón. He probado y efectivamente ahora sí que se puede acceder.

Lo que me cuesta entender es, si había una solución tan sencilla porqué no lo dicen en la primera consulta????

Re: Solución para acceder a COINC

Correcto. Si introduces los datos y haces click en enter, te mandan al formulario de registro. Si haces click en el botón de entrar, accedes correctamente. 

Sigue tus inversiones con Mi Cartera

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar