Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Imposible acceder a COINC

31 respuestas
    #1
    Wamba

    Imposible acceder a COINC

    Debe ser por la nueva web, el caso es que en todo el día de ayer y hasta este momento no hay forma de entrar en el área clientes. A la hora de loguearse, y después de meter correo y clave te manda al formulario de alta para nuevos clientes. Les he escrito explicando el problema y te despachan diciendo que es una incidencia que están teniendo y que "en breve" la solucionarán....

    Me extraña no ver ningún comentario de nadie al que le pase lo mismo, no sé si soy yo solo...

  1. #3
    Susiban
    en respuesta a Wamba

    Re: Imposible acceder a COINC

    Ver mensaje de Wamba

    Me ocurre exactamente lo mismo que a ti. Pongo el correo, la contraseña y me redirige al formulario. Yo no llevo ni un mes en Coinc, cuánto llevas tú? A ver si le ocurre a los nuevos clientes...

  2. #4
    Wamba
    en respuesta a Susiban

    Re: Imposible acceder a COINC

    Ver mensaje de Susiban

    No, no soy nuevo cliente, llevo con ellos mas de dos años... pero como no solucionen este tema rápido no voy a seguir con ellos mucho mas. Es una vergüenza que tengan tu dinero retenido y te despachen diciendo que es una incidencia y ya está...

    El caso es que esta incidencia me sucede intentando entrar con mi cuenta, con la de mi madre y con la de mi pareja... en total tres cuentas bloqueadas

  3. #7
    Wamba
    en respuesta a harcon

    Re: Imposible acceder a COINC

    Ver mensaje de harcon

    Sí, e incluso he intentado acceder desde el trabajo y desde mi casa y nada.... además ya les he enviado un correo y reconocen que se trata de un error puntual, lo que no dan es ninguna información mas... para ser un banco este error dura ya demasiado.

  4. #10
    hasr32

    Re: Imposible acceder a COINC

    por qué me lleva al formulario de alta ??

    desde la app móvil va bien.

  5. #14
    Wamba

    Solución para acceder a COINC

    Bueno, pues después de contactar con ellos de nuevo, me dicen que hay "un truco" para acceder sin problemas. A la hora de introducir los datos de acceso en lugar de dar intro hay que hacer click en el botón entrar con el ratón. He probado y efectivamente ahora sí que se puede acceder.

    Lo que me cuesta entender es, si había una solución tan sencilla porqué no lo dicen en la primera consulta????

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar