Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es ING Direct el banco más generoso? -Estudio sobre la Generosidad de Marca

22 respuestas
¿Es ING Direct el banco más generoso? -Estudio sobre la Generosidad de Marca
¿Es ING Direct el banco más generoso? -Estudio sobre la Generosidad de Marca
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Es ING Direct el banco más generoso? -Estudio sobre la Generosidad de Marca

Lo que digo de que no penalizan por no cumplir requisitos es cierto y eso no suele hacerlo ninguno. Cosas buenas tiene, pero no tan buenas también. Dependerá de lo que se tenga contratado (cuantas más cosas más posible es que algo no guste) y de la oficina (gestores que te toquen) si se usa, el estar más o menos satisfecho.

BBVA y La Caixa digo lo de siempre. Para mi son los mejores bancos, pero depende mucho de las oficinas y gestores que se tenga. Y de que cumplas o no requisitos, porque si no ahi no se perdona nada...
De La Caixa siempre se habla de lo malo y de lo bueno pocos: Y menos de lo que da, porque es posible tener una cuenta sin gastos y recibir regalos varios (por cuenta nomina o negocio con ingresos 600 y poco más y por puntos estrella), simplemente con el uso del dia a dia (no es como los programas sin comisiones de otros bancos que exigen bastante más y dan menos y/o peor. BBVA ahora regalos no da pero condiciones son similares y también tiene sus cosas.

Mi ranking de mejores bancos (no generosidad en si):
CAIXA
UNOE
ING
BBVA
Y quizá SELF BANK

El orden depende de las necesidades.
El Santander es un buen banco con demasiadas cosas que no me gustan.

#17

Re: ¿Es ING Direct el banco más generoso? -Estudio sobre la Generosidad de Marca

Este instituto quiere pillar pasta de los bancos y en función de quien pague le hacen el estudio a medida.

Pardillos si está todo inventado. Es una tontería de estudio.

#18

Re: ¿Es ING Direct el banco más generoso? -Estudio sobre la Generosidad de Marca

Yo participo en paneles de sondeos y te puedo decir que regularmente hago encuestas y hay de bancos, de alimentación, viajes, etc. Yo expreso mi punto de vista y otra cosa es las conclusiones que saquen con los resultados de esas encuestas. Pero datos reales recopilan, de eso estoy seguro.

Saludos

#19

Re: ¿Es ING Direct el banco más generoso? -Estudio sobre la Generosidad de Marca

ING funciona bien, pero eso de que son generosos...

No tienen comisiones para las operaciones normales. Pero no son de los que más dan ni en depositos ni en tarjetas, etc...

#20

Re: ¿Es ING Direct el banco más generoso? -Estudio sobre la Generosidad de Marca

Es un estudio bastante elaborado, del Instituto Affinion, no creo que se lo inventen, o por lo menos eso espero. Se valoran aspectos bastante diversos no sólo centrándose en los productos que ofrecen, que actualmente todos los bancos dejan bastante que desear. 

Un saludo

#21

Re: ¿Es ING Direct el banco más generoso? -Estudio sobre la Generosidad de Marca

Te sale el instituto en azul....

sí sí sí

Edito: ahora no sale..... pues lo hubiera jurado. ok.

#22

Re: ¿Es ING Direct el banco más generoso? -Estudio sobre la Generosidad de Marca

Ing es tan generosa que tiene cajeros y oficinas por doquier aunque pierdan dinero manteniendolas.

;)

#23

Re: ¿Es ING Direct el banco más generoso? -Estudio sobre la Generosidad de Marca

En eso estoy de acuerdo por ejemplo.
Pero que el Santander, siendo el banco que es, no gaste un euro en renovar esa red de cajeros es peor aún. Encima cobrando por ingresar en ventanilla tras esas preciosas colas cuando no ofrecen la posibilidad de hacerlo en cajero.