Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar cuenta en el banco santander

43 respuestas
Cancelar cuenta en el banco santander
Cancelar cuenta en el banco santander
Página
3 / 6
#17

Re: Cancelar cuenta en el banco santander

[Modo irónico ON]

¡Me parte el corazón!

Ellos que sólo quieren ser tu banco...

y tú haciendote el duro.

Seguro que les engañas con algún banco extranjero de esos que se anuncian por ahí en las televisiones de madrugada.

[Modo irónico OFF]

#18

Re: Cancelar cuenta en el santader

La verdad es que no lo tengo muy claro, pero mes a ves se va incrementado en unos centimillos, y eso que Cajamadrid te cobra 1 euro mensual por las cuentas que tengan un saldo inferior a 1.000 euros. Al final no tendré más remedio que pasarme por la oficina de las narices.
Saludos.

#19

Re: Cancelar cuenta en el banco santander

Yo siempre he cancelado llevando dos hoja iguales con los numeros de la cuentas y de las tarjetas u otro producto indicandoles que cancelen esos productos y todos los que esteñ vinculados, indico los titulares y les doy fotocopia del DNI en la misma hoja y las firmas de los titulares, les entrego una hoja para ellos y la otra para mí sellada por el banco.Las tarjetas si las tengo se las llevo para que lads anulen delante mía y las destruyan, y si no las tengo las doy de baja por telefono previamente con el nº del contrato.De esta forma nunca he tenido problemas.Suerte.

#20

Re: Cancelar cuenta en el banco santander

Pues ayer fui a mi sucursal a dar de baja mi cuenta del Santander asi como la tarjeta de debito .
Lo cierto es que me sorprendio muchisimo que el chico que me atendio no dijo ni pio cuando le comente que venia a cancelar la cuenta, no me pidio explicaciones ni intento convencerme . Tuvo un trato exquisito , cuando en la misma sucursal un hermano mio habia ido un mes antes a cancelarla y se encontro con una persona chulesca . Por la descripcion fisica se ve que no es la misma persona.

En mi caso tenia la nomina domiciliada con ellos , con ello no tenia comisiones de mantenimiento ni de la tarjeta de debito , pero aun asi temia que por darme de baja intentaran colarmelas . Pero para nada .

El unico pero , es que como no tenia que pagarles nada , es decir no tenia ninguna liquidacion pendiente de comisiones , no procedia firmar nada , ni me dieron ningun justificante de la cancelacion , aunque yo le pregunte al chico si no debia darme nada y me comento , que si no hay liquidacion que firmar en principio no hay papelito. ( Luego he hablado con un familiar mio en otra entidad y me ha comentado que ellos tampoco dan justificante si no hay liquidacion que hacer ). De hecho cuando te das de baja de una entidad online tampoco te dan nada.

El Banco Santander tendra sus cosas malas como todo banco , pero pesonalmente opino que su servicio de atencion telefonica es de lo mejor que hay en este pais .

#21

Re: Cancelar cuenta en el santader

Buenas tardes, creo que no sería buena idea mandar una carta certificada, ya que no se puede probar el contenido de la misma. Para que tenga efectividad tendrías que mandar un burofax con certificación de contenido, y el coste sube a unos 25 euros. El problema de dejar una cuenta a cero sin cancelarla es que el banco puede seguir cobrando comisiones de mantenimiento, tarjetas, descubierto, intereses, etc. Puede ocurrir que pasado un año te encuentres con que te meten en un registro de morosos por un saldo deudor en cuenta corriente. En mi blog abusosbancarios.blogspot.com trato de dar información sobre todas las malas prácticas bancarias, que son bastantes por desgracia... Además mucho cuidado con el Banco de Santander, que es líder en reclamaciones ante el Banco de España (...por algo será)

#22

Re: Cancelar cuenta en el santader

Argumentación falaz donde las haya...

http://www.bde.es/webbde/Secciones/Publicaciones/InformesBoletinesRevistas/InformeServicioReclamaciones/08/Informe_Primer_Semestre_2009.pdf

Dicho informe advierte, sobre las entidades más reclamadas:

3.2. Detalle por entidades más reclamadas
A continuación se ofrece información sobre las 31 entidades que han sido objeto de la emisión de un mayor número de informes en el semestre. Dicha información se ofrece sin comparar con el volumen de actividad financiera de cada entidad, lo cual se efectuará en la Memoria Anual del Servicio de Reclamaciones. Consecuentemente las entidades con mayor número de informes se corresponden con aquellas de mayor dimensión.

Para poder designar correctamente al 'lider', es necesario pues hacerlo en función de su volumen de actividad, dato que se conocerá con la publicación de la Memoria Anual del 2009. 100 reclamaciones puestas a la Banca Pueyo no pueden significar lo mismo que 100 reclamaciones puestas a Banesto.

También hay que decir que cada vez se acatan menos resoluciones favorables del BdE, y en eso también hay un 'ranking' de entidades.¿Qué es preferible, una entidad con pocas reclamaciones, pero pocos acatamientos, o una entidad con más reclamaciones, pero que acata más?

S2

#23

Re: Cancelar cuenta en el santader

1. bbva 2. sch 3. cetelem. eso parece no?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24

Re: Cancelar cuenta en el santader

Cierto es tu argumento, estimado maltijo. Tienes razón, gracias por tu puntualización.