Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

43 respuestas
Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento
1 suscriptores
Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento
Página
3 / 6
#17

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

Sí infocusdc, a este paso en Kutxa se van a quedar los abuelos y poco más. Increible como han ido empeorando las condiciones, y el trato al cliente también es pésimo: te hacen esperar toda la mañana y encima no tienen ni idea...
Cuanto te han intentado sablar por mantener la cuenta: 9,5 semestrales? y por mantener las tarjetas?

#18

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

Las tarjetas obviamente están anuladas desde el mismo día que me llevé la nómina. Pretenden cobrarme 9,5 en diciembre pero ya veremos lo que pasa. En febrero adios y que se pudran.

#19

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

Las pudiste anular por internet o tuviste que ir a oficina?
Porque no veo que tenga opción.

#20

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

Cuando mi padre se llevó la pensión a otro banco, porque incluso con la pensión domiciliada tuvieron la desfachatez de cobrarle comisión por la tarjeta y por mantenimiento de la cuenta y se enfadó mucho, le crujieron a comisiones, aumentaron las que ya le cobraban. En Navidad nos enviaron una publi que alardeaba a bombo y platillo que con 2000 € de saldo medio no te cobraban comisiones y fue mentira porque mi padre tuvo ese saldo y más...

Reclamé, me dieron largas, acudí al Defensor del Cliente que también me dio más largas. El dire de la oficina alegó que habían sufrido una disminución sus posiciones -porque se había llevado una ipf- y que eso tenía una penalización. ¡Qué pedazo de sinvergüenzas! Me harté y me fui para siempre, con lo de mi padre y lo nuestro.

En cuanto puedas, yo me iría, pero sin pensarlo. Calcularía lo que me podría costar anular los seguros y pasarlos a una compañía de seguros. Los de los bancos suelen ser caros, como bien te dice un compañero en otro post.

Y conste que he sido clienta de BBK (Ahora Kutxabank) desde que nací, y mis padres también y antes no se comportaban tan mal con los clientes. Desde hace tiempo parecen andar demasiado sobraditos. Que les vayan dando...

¡Suerte!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

En la oficina. De todas formas lo único que puedo recomendarte es que acabes toda tu relación con el banco cuanto antes y de manera definitiva. Estás tratándo con ladrones y nunca sabes por dónde van a salir. Cuanto antes salgas de sus garras mejor.

#22

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

Muchas gracias Karlicones, es justo la información que estaba buscando.Ya me imaginaba que solo con mantener el saldo de 2.000 € no iba a bastar...

Yo también en su día estaba muy contento con la Kutxa, además vivía en un pueblo pequeñito y era el único cajero que tenía a mano. Pero es increible como ha ido deteriorando tanto las condiciones como el servicio: a veces me llaman de la oficina para ofrecerme préstamos personales, cuando soy de perfil ahorrador....

Otra opción que he pensado es la siguiente: Hacerme una transferencia desde otra cuenta con concepta NOMINA de 650 € todos los meses. Creeis que serviría? Sé que en otros bancos este "truco" funciona, por ejemplo en Santander para optar a regalos tipo Ipad, tv...

#23

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

Supongo que te contarán todo tipo de versiones porque cada cuál cuenta la feria como le va en ella. Yo ya te reconozco que estuve muchos años, más de cuatro décadas contenta con BBK, pero en cuanto comenzaron a chapucear, aire. Bancos hay muchos y los clientes somos nosotros.

En cuanto a lo del ingreso, pues en algunas entidades funciona el truco y en otras no, quieren que sea nómina como tal y no ingreso. Antes de dar el paso, lo consultaría.

Pero como te decía, aunque dar el paso definitivo cuesta y mucho cuando llevas años de buena relación con la entidad, tienes que tener en cuenta y no olvidar que el banco nunca es tu amigo y que si puede, te la hace fijo y Kutxabank desgraciadamente ya no funciona como antes...

Yo me iría, de hecho me fui. Ya no voy a tolerar más tomaduras de pelo, de nadie.

Huye de los "regalitos" bancarios, ;-) Ninguno da duros a cuatro pesetas. Todos los supuestos regalos los terminas pagando.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

Bueno lo de "todo tipo de versiones" permiteme que lo ponga en cuestión. Encontrar una opinion buena de Kutxabank ahora mismo es como buscar una aguja en un pajar. Además todo el mundo dice las mismas malas cosas de ellos. Por algo será.
Resumen en pocas palabras: "huye como de la peste".