Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bnaco de España adelantará la publicacion de Euribor, por lo que afectara a la renovacion de las hipotecas

8 respuestas
El Bnaco de España adelantará la publicacion de Euribor, por lo que afectara a la renovacion de las hipotecas
El Bnaco de España adelantará la publicacion de Euribor, por lo que afectara a la renovacion de las hipotecas
Página
1 / 2
#2

Re: El Bnaco de España adelantará la publicacion de Euribor, por lo que afectara a la renovacion de las hipotecas

Por fin hacen algo bien.

#3

Re: El Bnaco de España adelantará la publicacion de Euribor, por lo que afectara a la renovacion de las hipotecas

La lógica se impone, con las medidas tecnológicas actuales!!!

Un saludo

#4

Re: El Bnaco de España adelantará la publicacion de Euribor, por lo que afectara a la renovacion de las hipotecas

¿Se sabe si esto entra en vigor en enero, o cuando?
Me puede venir muy bien por una hipoteca que seguramente se firmará este mes. Estoy intentando alargar el tema para que se haga después del 20 y así coger el euribor de diciembre, pero si se adelantase la publicación en el BOE nos harían un favor a muchos.
Un saludo.

#5

Re: El Bnaco de España adelantará la publicacion de Euribor, por lo que afectara a la renovacion de las hipotecas

Dice el Banco de España que lo publicara entre el 1 y el 5 de cada mes (lo dira ellos el BDE). Ahora lo que tarde el BOE en publicarlo (que es cuando es oficial desde ese dia de publicacion), eso es otro tema, pues menos cosas urgentes aprobadas en el Consejo de Ministros, lo demas puede tardar mas de 15 dias en publicarse.
http://www.bde.es/prensa/notasinf/be/2009/presbe091.pdf

saludos

#6

Re: El Bnaco de España adelantará la publicacion de Euribor, por lo que afectara a la renovacion de las hipotecas

Juer podían poner plazod a mi me revisan en marzo con la media de enero, si aceleran me correspondería la de febrero, pero no dice nada la noticia ni concreta y como dice betico la clave es la publicación.

de todas formas por ganar un mes, pues bueno ahora que estamos en bajada pero en 25-30 años habrá bajdas-subidas y viceversa

#8

Re: El Bnaco de España adelantará la publicacion de Euribor, por lo que afectara a la renovacion de las hipotecas

Como decía en el otro post, una buena noticia. Por fin hacen algo bien, y con agilidad, y sin posibilidad de que los bancos se hagan los remolones para aplicarlo.

Un saludo.