Acceder

Descubra Ibercaja

5 respuestas
Descubra Ibercaja
Descubra Ibercaja
#1

Descubra Ibercaja

Hola, buscando un nuevo banco tras la decepción que he tenido con el Banco Sabadell, he descubierto la oferta de Ibercaja, Plan Descubrir.

Cero comisiones y devolución de 5% en los principales recibos. Tarjetas de crédito y débito sin comisiones, descuentos en el carburante, todo esto durante los primeros 18 meses.

Además domiciliando la nómina se obtiene una bonificación de 600 euros (nóminas superiores a 2500 euros) o 200 euros (nóminas superiores a 1200 euros).

Me parece una oferta interesante, a ver si alguien más se puede beneficiar.

 

 

 

#2

Re: Descubra Ibercaja

Gracias por la información y por las imágenes. Es una buena oferta si te interesa que te devuelvan un % de tus recibos. ¿La nómina no puede ser inferior a 1.200€?. Eso limita un poco el producto a todas aquellas personas que ganan 1.000€. ¿Permanencia de la nómina?. Como has dicho que "todo esto durante los primeros 18 meses".

#3

Re: Descubra Ibercaja

Son dos ofertas diferentes, puedes abrir la cuenta Descubrir Ibercaja y sólo domiciliar los recibos, eso lo tienes durante 18 meses.

La oferta de la nómina (mínimo 1200 euros), tiene una permanencia de 12 meses.

Evidentemente, como voy a dejar mi actual entidad, me acojeré a las dos ofertas.

#4

Re: Descubra Ibercaja

¿Sabadell peor que Ibercaja? No me lo creo,Ibercaja te la meten por todo con las comisiones igual da que metas la nomina, solo libras en la administracion y custodia de la cuenta.
Luego el broker de ibercaja es horrible no te aparecen en pantalla los derechos ni las acciones de ampliacion hasta semanas despues y tienes que llamar a un 902 para vender los derechos o ir a tu oficina, en definitiva Ibercaja horrible, mirate BBVA o Ing (a mi ahora mismo son los que mas me gustan). Un saludo

#5

Re: Descubra Ibercaja

Yo Borja ya no me fio de estos productos, firmas esas condiciones y luego te las cambian cuando les da la gana argumentando que las comisiones cambian con el tiempo. Saludos

#6

Re: Descubra Ibercaja

Comisiones? En las condiciones pone claramente "sin comisiones"; no te preocupes, cuando firme el contrato, miraré detenidamente el tema comisiones. Además, hay una devolución del 5% en los recibos del hogar (B. Sabadell no admite comunidad ni agua), y no tendré que pelearme como todos los meses con el Sabadell para la devolución.
El broker no lo voy a utilizar, por lo tanto me es indiferent. Para lo que busco, dejar la nómina y pagar los recibos me viene bien, además tengo EVO.
A mi personalmente me parece una buena oferta; si me avisan de que me van a cambiar las condiciones (con dos meses de antelación), me vuelvo a cambiar y ya está.