Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué bancos tienen el servicio de tarjeta virtual?

14 respuestas
¿Qué bancos tienen el servicio de tarjeta virtual?
¿Qué bancos tienen el servicio de tarjeta virtual?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué bancos tienen el servicio de tarjeta virtual?

En la Caja rural de Asturias también tienen y es la que uso para pagar por internet te deja cargar o descargar cualquier cantidad en el acto y es gratis.

#10

Re: ¿Qué bancos tienen el servicio de tarjeta virtual?

Unicaja también tiene el servicio de tarjeta virtual, se pueden crear tantas como se deseen.

#11

Re: ¿Qué bancos tienen el servicio de tarjeta virtual?

Ojo... como aconsejan en el link que puse. Si vas a pagar hoteles, compras o alquileres de coches... pon un fecha larga para no tener problemas, porque muchos hacen una reserva del dinero y posteriormente hacen el cargo.

#12

Re: ¿Qué bancos tienen el servicio de tarjeta virtual?

Pero, ¿este sistema es útil? Me planteo lo siguiente:

Si reservamos un vuelo a través de expedia,y pago con una tarjeta que tiene el sistema Vini. La web la aceptará de primeras, pero, ¿qué pasará después? Porque normalmente lo que hacen, es bloquear ese importe de la tarjeta y al poco tiempo pedir la confirmación.Al ser una tarjeta de un solo uso, la segunda vez que acuden, para confirmar el pago, el sistema dará un fallo ¿no?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: ¿Qué bancos tienen el servicio de tarjeta virtual?

No es de un solo uso - tiene una fecha de caducidad (normalmente caduca en 1-6 meses), así que ese sistema es muy útil.
Lo único donde no funcciona es en las situaciones cuando piden mostrar la tarjeta con la que se realizó la compra (por ejemplo, algunas aerolineas lo piden).

#14

Re: ¿Qué bancos tienen el servicio de tarjeta virtual?

BBVA la tiene

Por otro lado me decanto por una tarjeta prepago a una tarjeta virtual, se me ha dado el caso que las tarjetas virtuales en alguna plataforma de pago no me las ha aceptado y en cambio con la tarjeta prepago no he tenido por ahora ningún problema.

#15

Re: ¿Qué bancos tienen el servicio de tarjeta virtual?

Entro en este foro porque andaba buscando alguna otra tarjeta similar a la que tengo, pues actualmente es casi mi único método de compra. no utilizo transferencia, ni por supuesto pago por Internet con tarjeta de crédito o débito. En definitiva me interesa cualquier otro banco con tarjeta similar para comprobar utilidad pues, y solo lo hago con relación al banco por aquello de "no tener todos los huevos en la misma cesta", pero esta tarjeta cybercompr@ es perfecta y es la que hoy me mantiene unido a la operatoria del banco. Así pues, como he visto este foro, y no he encontrado otro mas actualizado y nadie habla de ella pues os comento su funcionamiento:

Caja España tiene la tarjeta CYBERCOMPR@, yo la tengo desde hace muchos, muchos años, siempre ha funcionado a maravilla. Es una tarjeta VISA (con sus características y funcionamiento) y es virtual y tu la precargas pasando el saldo puntual, que puedas necesitar para comprar por internet, desde tu cuenta en CajaEspaña. Es totalmente gratuita, y creo que cada dos años te la renuevan, puedes estar haciendo las compras por internet que en cada momento necesites y sin limitación de importe (creo que el máximo serian 3.000.-€) ni de numero de operaciones, y si no hay saldo pues no funciona. La seguridad de uso que me ofrece es 1º) que en ella solo habrá el saldo que yo he metido para esa operación, y 2º) que nadie tendrá (con malas artes) acceso ni a mi cuenta ni al saldo de cualquier otra tarjeta de crédito o débito. Y si tienes cualquier problema en su uso, te atienden en el significativo numero 902 365 024 Ademas entrado en mi cuenta en cajaespaña desde internet, puedo cargarla, descargarla, ver movimientos, liquidaciones, etc.