Acceder

Nuevas condiciones activobank

24 respuestas
Nuevas condiciones activobank
2 suscriptores
Nuevas condiciones activobank
Página
3 / 4
#17

Re: Nuevas condiciones activobank

Al recibo de la carta que origina este hilo, llamé por teléfono, puesto qu temporalmento tenemos inactivas y con saldo simbólico las cuentas. Me confirmaron que se debía a un error de envío a todos los clientes del Grupo Sabadell y que en ningun caso eran de aplicación estas comisiones. Aclarado está.

Salu2

#18

Re: Nuevas condiciones activobank

tiene coj.., a raiz de este post, la cuenta que la tengo inactiva a 0 desde hará 3 años, y que ya tenía ganas de cancelarla, total no dan nada interesante, penalizan mucho, y curiosamente es más interesante el sabdell....... la he cancelado...y es un error, pues vale¡ casi q lo merecen por inutiles.

#19

Re: Nuevas condiciones activobank

Qué susto:) Es que el otro día abrí cuenta en este banco, para ver si así me libro de las comisiones del Banco Pastor, que aparte de cobrar mantenimiento y tarjeta quieren cobrarme ahora por cada apunte.
¿Podéis decirme si Activobank os ha cobrado alguna comisión "sorpresa"? O cualquier otra precaución que deba tener...
Me llamó la atención que entre la documentación no estaba la tarjeta para usar en cajeros, aunque sí la de claves para internet. Me imagino que me la enviarán por correo. Tampoco me dijeron cómo ingresar dinero en efectivo. De ING sí tengo tarjeta para cajeros y también me dijeron cómo ingresar dinero en efectivo en los cajeros que tienen en sus sucursales.

#20

Re: Nuevas condiciones activobank

si no ha cmabiado mucho, la tarjeta son 10 euros, por la foto

#21

Re: Nuevas condiciones activobank

Tu tranquilo, nada de sorpresas. Estoy trabajando con ellos 4 años, hasta ahora, ningún problema.
La tarjeta de débito, no me recuerdo bien, si venía después por correo, o si lo reclamé en la misma agencia dónde firmé el contrato.
Los ingresos (esporádicos) hago directamente con el DNI en la agencia del Banc Sabadell. Creo haber leído en un hilo, que alguien comentaba la posibilidad de ingresar también por sus cajeros externos.
Saludos desde Barcelona

#22

Re: Nuevas condiciones activobank

Gracias Ustaquiu y Sigma48 . Ya pasaré por allí otra vez a ver si puedo pedir tarjeta sin foto pues no le veo mucha utilidad:) saludos

#23

Re: Nuevas condiciones activobank

la peticion de tarjeta es via web o por telefono, puedes ir a ingresar a las oficinas del sabadell las veces que quieras, en otros bancos te cobran, lo de los 10€ es si quieres con foto, si no la azul del sabadell y gratis total, por cierto, el trato telefonico es excelente, ademas puedes pedir 2 tarjetas si sois 2 titulares, tambien gratis

#24

Re: Nuevas condiciones activobank

Llegó la carta de Activobank ratificando que la anterior carta se debió a un error y que no se aplican en ningún caso las condiciones indicadas a los clientes de Activobank.

Salu2