Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas condiciones activobank

24 respuestas
Nuevas condiciones activobank
2 suscriptores
Nuevas condiciones activobank
Página
2 / 4
#9

Re: Nuevas condiciones activobank

Pues alguien de los que la habéis recibido podríais escanearla y colgarla aquí para que todos la veamos?

#10

Re: Nuevas condiciones activobank

Ahora que tengo más tiempo pongo el otro párrafo del susodicho, que la verdad es fácil y corto de leer, pero atentos:

-"La comisión de mantenimiento que hasta ahora era de 12,50 euros, pasará a ser de 15 euros por trimestre. En el caso de las cuentas a la vista denominadas cuentaMas, Prestige Care, BSMicroempresa o si su cuenta tiene en la actualidad unas condiciones especificas, la comisión de mantenimiento no se modificará si dichas cuentas están activas o con un saldo medio del periodo de liquidación superior a 150 euros."

Eso que quiere decir que se supone que las activobank para que no te cobren tienes que tener por los menos 150 euros?

#12

Re: Nuevas condiciones activobank

Si el contrato ya lo había leído.
Pero en la circular que mandan pone:
"Le comunicamos las NUEVAS CONDICIONES QUE ENTRARAN EN VIGOR A PARTIR DEL 24 DE MARZO DE 2014.......
y luego los dos párrafos que puse más arriba.
Y después que si no estás de acuerdo lo comuniques.....
Por eso me temo que si no usas la cuenta o por lo menos si no tienes 150 euros,van a empezar a cobrar.

#13

Re: Nuevas condiciones activobank

Estimados clientes,

Debido a un error en la emisión de cartas, los clientes de Activobank han recibido una comunicación relativa a ciertos cambios en las condiciones de las cuentas que NO les son de aplicación en ningún caso. Ya se han descolgado de la "correspondencia online" de la web y se ha procedido a enviar otra carta de rectificación a los clientes que la han recibido en papel, con el siguiente texto:

Distinguido cliente/a:

En relación a la carta que le ha sido remitida hace unas fechas en la que se hace mención a modificaciones en las condiciones económicas de las cuentas, le informamos que sus cuentas en ActivoBank tienen unas condiciones específicas que no se verán afectadas por estos cambios.

En la confianza de seguir contando con su atención como cliente.

Atentamente,

#14

Re: Nuevas condiciones activobank

Eso ya me gusta más. Pues así mejor. Gracias Verdi.

#15

Re: Nuevas condiciones activobank

cierto, es lo primero que fui a mirar, entonces para que mandan esta carta?, y ademas viene con el logo de activobank, no del sabadell.

#16

Re: Nuevas condiciones activobank

no es la primera vez en cometer estos errores, de hecho casi todos los años cometen un error de este tipo con la informacion para el IRPF, luego mandan otra carte diciendo que la carta anterior relativa a... era un error, y te mandan una nueva con los datos correctos.

no son muy rapidos corrigiendo estos errores, que le den gracias a este foro porque si no mi cuenta y la de 2 familiares estarian cerradas en este momento.