Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación para Android - bankialink

9 respuestas
Aplicación para Android - bankialink
Aplicación para Android - bankialink
Página
1 / 2
#1

Aplicación para Android - bankialink

Hola, tengo pensado cambiarme a BankiaLink, y me gustaría saber si alguien sabe si la aplicación para Bankia sirve también para los clientes de BankiaLink? Ya que no veo que exista una especifica para estos últimos.. Gracias.

#2

Re: Aplicación para Android - bankialink

La aplicación de Bankia no sirve para BankiaLink.

Sólo podrás realizar consultas a través de la página web :
https://www.bankialink.es/

#3

Re: Aplicación para Android - bankialink

Gracias por responder.

Una pena que un banco online no cuide estos detalles, pero en fin, me conformo con no tener que pagar las comisiones de mantenimiento tan caras de Bankia y de paso me ahorro también la cuota de la tarjeta, que entre una cosa y la otra casi pago 5 euros mensuales.. vamos que cuando la cosa esta jodida todos se apuntan a sangrarte.

#4

Re: Aplicación para Android - bankialink

Pues sí, porque si un día falla la página web que pasaría...

Supongo que lo tendrán en mente o estarán desarrollando una aplicación para los móviles.

En época de crisis cualquier ahorro es bueno por pequeño que sea, y mientras el servicio sea bueno, merece la pena.

#5

Re: Aplicación para Android - bankialink

Yo creo q ni lo tienen en mente.
Bankialink es en banco online q se han tenido q comer al venir de tubancaja.

La verdad es q lo tienen bastante abandonado, y viendo que tanto la web como el sistema de bankia y bankialink son el mismo, no les costaría nada hacerla.

De hecho, yo mismo me he planteado a hacerla, pero por falta de tiempo es una cosa q tengo ahi pendiente. En teoria es solo coger la aplicación de bankia, destriparla, y en el enlace q ponga oi.bankia.es cambiarlo por oi.bankialink.es

Ojala q la hiciesen, y si no si alguien se anima a probar q lo comente. Pero ojo, jamás descargarse una aplicación así hecha por un tercero, porque puede aprovechar que la modifica para añadir un comando de que tu usuario y su clave se guarde en su servidor...

#6

Re: Aplicación para Android - bankialink

Animo a que lo pidais en [email protected] . Es solo hacer un corta pega de la que ya tienen de Bankia.

#7

Re: Aplicación para Android - bankialink

Sí es tan fácil como comentas, no entiendo como no se lo plantea la entidad en cuestión y así mejore el servicio a sus clientes e incluso pueda aumentar el número.

Estoy contigo, a la hora de introducir los datos referentes a una cuenta bancaria hay que tener mucho cuida y saber que la página o aplicación es la oficial.

Si no lo hacen a corto plazo perderán un número importante de clientes por la falta de servicio y atención a quienes, con su dinero en dicho banco, hacen que pueda tener empleados, beneficios, etc..

Nunca se debe olvidar que lo más importante para cualquier empresa es tener contento al cliente.

#8

Re: Aplicación para Android - bankialink

Bankia nunca ha tenido una especial atención por BankiaLink.