Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación para Android - bankialink

9 respuestas
Aplicación para Android - bankialink
Aplicación para Android - bankialink
Página
2 / 2
#9

Re: Aplicación para Android - bankialink

Pues si no atiende a sus clientes, no merece el respeto de estos.
Debería sufrir una salida masiva de capital para que pudieran analizar las causas y no vuelvan a pasar en el futuro.

"El cliente siempre tiene la razón", ese lema debería llevarlo grabado a fuego en Bankia y que lo pusiera en todas las sucursales, pues no debe olvidarse que ha sido rescatada con el dinero de todos los españoles y nos debe especial respecto y atención por ello.

#10

Re: Aplicación para Android - bankialink

He conseguido darme de alta después de muchos intentos, me da que el sistema ni siquiera estaba funcionando y o ni se habían enterado o les daba igual. Ya he firmado el contrato, pero me da una mala espina de cuidado. Lo hice porque pensé que siendo cliente de Bankia era la forma más fácil.

Me da que estos lo que quieren es echar clientes en plan "fino", subiendo todas las cuotas, que eran de la mitad en mi antigua caja antes de ser "diluida" dentro de Bankia y ya me parecían caras entonces, lo de ahora ya me parece una burla siendo un banco rescatado con el dinero de todos.

Yo creo que de momento mantienen muchos clientes de las cajas anteriores, y una de las razones por las que mucha gente no se cambia es porque nuestras antiguas cajas tenían oficinas y cajeros en cada esquina, cosa que Bankia creo que está pensando en cerrar la mayoría, con lo que perderían esa ventaja que tienen de momento entre sus antiguos clientes.