Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Y la aplicación para Android para cuando? - unoe

8 respuestas
¿Y la aplicación para Android para cuando? - unoe
¿Y la aplicación para Android para cuando? - unoe
Página
1 / 2
#1

¿Y la aplicación para Android para cuando? - unoe

Buenas, leyendo he visto que los usuarios de Apple ya tienen aplicación desde hace casi 1 año y los usuarios de Android tenemos que seguir esperando, ¿De verdad que con una cuota de mercado superior al 90% no les sale 'rentable' copiar la APP del BBVA, cambiar cuatro cosas y ponerla en el Market?

Un saludo :)

#2

Re: ¿Y la aplicación para Android para cuando? - unoe

Hombre, eso de copiar... Son frameworks y lenguajes diferentes...

#3

Re: ¿Y la aplicación para Android para cuando? - unoe

Una aplicación bancaria no es un videojuego, básicamente es una web con un instalador, no hace falta que sea nativa, bastaría html (html5) con un poco de retoque.

Creo que se trata más bien de "imagen", y de poder adquisitivo "en general" de los usuarios iPhone frente a los Android.

#4

Re: ¿Y la aplicación para Android para cuando? - unoe

Me refería a 'copiar' la aplicación del BBVA del propio sistema Android

#5

Re: ¿Y la aplicación para Android para cuando? - unoe

Para mí que se trata de la típica ESTUPIDEZ de los departamentos de MARKETING que se creen que APPLE es el centro del universo, cuando ya no es líder ni en Tablets.

JOBS vuelve!!!

#6

Re: ¿Y la aplicación para Android para cuando? - unoe

Y mas estúpido es en un país donde mas del 90% de las ventas de Smartphones desde hace un par de años pertenecen a Android ¿Que cuota de mercado tendrán?

#7

Re: ¿Y la aplicación para Android para cuando? - unoe

Pues con tanta ingeniería de barra de bar, no sé por qué no habéis replicado ya la aplicación en vez de seguir viendo quién la hace...

#8

Re: ¿Y la aplicación para Android para cuando? - unoe

Si no te gusta la crítica constructiva hacia Uno-e no es culpa nuestra. Si repasamos cualquier banco mediano o grande de España, no recuerdo algún otro que no tenga aplicación para Android. No creo que estemos pidiendo un imposible