Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

76 respuestas
El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold
El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold
Página
1 / 11
#2

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Y los siguientes años 80 euros anuales.

#3

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

A mí también me ha llegado la propaganda. El que quiera una American Express la puede tener gratis a través de Self Bank y le devuelven el 1% de las compras.

#4

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Hola;

Si llamas cuando falta un mes para cancelarla te la renuevan gratis o al 50%.

si alguien quieres ganarse 30000 puntos me puede escribir y le presento, eso son un máximo de 3 noches en algunos hoteles.

Saludos

#5

Re: El programa mas de Sol Meliá ahora se llama MeliáRewards

Están relanzando este programa de puntos.

La tarjeta mas Gold, que por cierto tiene un premio internacional, continúa siendo la misma, no la han cambiado de nombre.

#6

Re: El programa mas de Sol Meliá ahora se llama MeliáRewards

Ahora ya si, se llama Melia rewards ( Meliá reward silver, gold y platinum) ya no tarjeta más. Han cambiado las condiciones, beneficios y forma de gestionar los puntos entre otras cosas. Mucha importancia le da Meliá a este programa, en mi opinión de los mejores programas de fidelidad en hoteles.

#7

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Las ventajas que ofrece la tarjeta de Selfbank y las tarjetas American Express son diferentes:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1867143-amex-self-bank-visa-cepsa#respuesta_1868821

-Puntos Membership Rewards® Club.
-Accesos a salas Vip de los Aeropuertos
-Seguros
-Límite de crédito

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors