Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

66 respuestas
Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"
Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"
Página
5 / 9
#33

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Entiendo.. ¿Y de Mastercard te han pasado a VISA? Ahora debes tener la de color plateado ¿no?

#34

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Si. Asi es.

#35

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

no entiendo que le deis tantas vueltas al asunto, la hipoteca no se puede cambiar pero con el resto no se que haceis que no mandais a la caixa atpc en lugar de tanto quejarse y no hacer nada...

#36

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Imagino que lo que hacemos es cambiar impresiones antes de tomar una decisión u otra. Esto es un foro y la gente tiene dudas. Afortunadamente para tí , tienes las cosas más claras. Enhorabuena ! . Efectivamente la hipoteca no está como para cambiarla, pero el engorro que parece que se lía cuando cambias el resto de cosas a otro banco y la actitud de la caixa ante eso , hace que te plantees todos los pros y los contras. Saludos

#37

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Suscribo plenamente tu reflexión. Muchos hemos tenido problemas con "sorpresitas" de bancos y ante cambios tan radicales nos gusta intercambiar impresiones y saber de las experiencias de otros. Además, creo que esa es una de las funciones de un foro. Gracias por tu sensatez.

#38

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Gracias por tus informaciones. ¿Te dieron alguna explicación sobre lo de pasarte de Mastercard a VISA?

#39

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Es asombroso que todo y teniendo un sistema informático tan sofisticado como el de "La Caixa" la tarjeta antigua de CAN te siga funcionando. Espero que a mí me pase lo mismo :)

#40

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

yo provengo de cajacanarias despues Banca civica que es donde tenía la hipoteca y también tenía cuenta en la Caixa que llevaba tiempo intentando quitarme, pero me tenían enganchadoo con unas obligaciones y una deuda subordinada. ahora me encuentro con el dilema de que tengo 2 o 3 cuentas de la Caixa (las de cajacanarias banca civica y la caixa) y por las tres me cobran, siendo la misma entidad, ya que dicen que hasta marzo no esta integrada cajacanarias. Me cobran por 3 veces por lo mismo siendo la misma entidad, estoy hasta los mismísimos.